jueves, 3 de julio de 2014

Jornada de visitas en el IV Campus Gaber Marbella.

El cuarto día de esta cuarta edición del Campus Gaber Marbella tuvo ración doble de visitas, algo esperado por los campistas sin duda alguna.
Por la mañana, y tras la sesión matinal de entrenamiento, debido a la excepcional campaña desarrollada por el club UNICAJA, máximo representante del baloncesto malagueño, así como el trabajo que ha realizado el segundo técnico de Unicaja, Antonio Herrera,  dentro de la magnífica labor en el trabajo de tecnificación desarrollado con numerosos jugadores de la cantera malagueña. 
La ilusión en pro del baloncesto, y el esfuerzo puesto en la formación de jóvenes valores, desde nuestro IV Campus Gaber Marbella (desarrollado también desde el esfuerzo  y la ilusión) se procedió a rendir un especial homenaje al club malagueño y a dicho entrenador, para lo cual el preparador ayudante de Joan Plaza se desplazó hasta Fuerte Nagüeles en compañía de dos jugadores con los que está trabajando en distintos programas de tecnificación, concretamente Maodo Malick Nguirane, que forma parte tambien del conjunto ACB, con una estatura de 2,11cm, y otro jugador de categoría junior, con 2,09cm
Herrera recibió de manos del Director Técnico del Campus, Pablo Bernabé, una placa de agradecimiento a su labor dentro del UNICAJA, que sin duda es un claro ejemplo del trabajo en pro de la formación de jóvenes talentos. Igualmente, no sólo respondió a las preguntas de los campistas sino que, cuando el balón echó a rodar, no dudó un solo instante en compartir unos minutos con los chicos y chicas, que interactuaron conjuntamente con los jugadores que le acompañaron, para deleite de los participantes en el campus.
Y por la tarde, tras la sesión vespertina de entreno, nueva visita al campus, siendo en esta ocasión el entrenador del conjunto Clínicas Rincón, Francis Tomé, todo un referente dentro del baloncesto nacional, ya que a su impresionante labor desarrollada en el conjunto filial de UNICAJA, formó parte de aquella Selección Junior campeona del Mundo, y que englobaba a figuras como Pau Gasol, Carlos Cabezas, Raul López, entre otros.  Tomé respondió las preguntas de los chicos y chicas, se fotografió con ellos, y llevó a cabo la tradicional firma de camisetas.
Conforme pasan los días, los rostros de cansancio se notan en los campistas, ya que a la doble sesión de entrenamiento, se unen las actividades y los innumerables juegos preparados por los Monitores.
COMUNICADO CAMPUS GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.