viernes, 11 de julio de 2014

Bicoca en manos de David Blatt, Lebron James vuelve a Cleveland Cavaliers

LeBron James vuelve a Cleveland Cavaliers, según informa Sports Illustrated. El jugador, que se convertía en agente libre este verano, tenía sobre la mesa las opciones de continuar en Miami Heat o retornar a la franquicia donde comenzó en la NBA. "Vuelvo a casa", anuncia la portada del medio estadounidense. James firmará un contrato por 127.7 millones de dólares por 5 años, el máximo permitido. 
(El jugador de la NBA LeBron James, junto a su familia, GTRES)
En la entrevista en exclusiva con Lee Jenkins declaraba así sus motivos para volver: "Tengo dos hijos y mi mujer está embarazada de una niña y quiero criarles en mi tierra natal". La policía de Akron, su ciudad de nacimiento, ha acordonado una de sus propiedades ante el temor de una llegada masiva de fans. 
Este verano, agente libre de nuevo, se debatía entre Miami o Cleveland. Los Cavaliers habían realizado en los últimos días los movimientos pertinentes para hacer hueco a su abultado salario. LeBron llega con un enorme impacto mediático. No obstante, el jugador se muestra cauto y mira a medio plazo: "No puedo prometer títulos por ahora. No estamos preparados. Es demasiado pronto". 
El cuatro veces MVP de la NBA jugará en una franquicia que tiene al joven All-Star Kyrie Irving como estrella, al reciente número 1 del Drat Andrew Wiggins y a David Blatt como entrenador, novato en la NBA y campeón de la Euroliga este año con Maccabi Tel Aviv. 
James viajará a Brasil para presenciar la final de la Copa del Mundo este domingo pero, por ahora, alaba a sus nuevos compañeros: "Puedo hacer de Irving uno de los mejores bases de la liga. Puedo mejorar a Thompson y Waiters. Y no puedo esperar para reunirme con Varejao, uno de los mejores compañeros".
FUENTE: www.20minutos.es/deportes/ (Álvaro Carretero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.