martes, 29 de julio de 2014

III Verbena Deportiva A.D. Las Canteras

El  Sábado 9 de Agosto a partir de las 21:30, celebraremos la III Verbena Deportiva de la AD Las Canteras, en el Paseo Marítimo de Puerto Real, frente a la Biblioteca Municipal.
(Cartel de Ragara Fotografía)
Con la satisfacción de la acogida que tuvieron las dos anteriores Verbenas realizadas, la directiva del club espera que esta nueva edición sea aún más exitosa que las anteriores. 
Para eso queremos que las actuaciones y actividades de esta nueva verbena sean cada vez más atractivas y del gusto de todos.
Por esto podemos confirmar que además de tener nuestro fantástico concurso del BASKET JAMÖN, en donde el mejor tirador se llevará como premio una fantástica paletilla de Jamón cedida por la Carnicería de la Barriada de Ciudad Jardín "LOS OLIVA", tendremos  las fantásticas actuaciones de la Escuela de Baile "Saray Huertas" y del Grupo cultural de Danza "María Poquet", que como en las otras dos ediciones nos deleitarán de todo tipo de bailes y danzas.
Pero la novedad de este año será la Fantástica Noche Carnavalesca que tendremos a partir de las 23:30 horas con las actuaciones estelares del TRIO PIQUISLABIS (compuesto por EL Lulu, El Sheriff y el Sibón) y LOS 4 DE GRIS (compuesto por El Chico, El Popo, El Silva y EL Caca).
El mejor carnaval gaditano en nuestro pueblo, que nos harán pasar un buen rato tanto de buenas coplas, como del buen humor gaditano. Apunta en tu agenda el día 9 de Agosto, y vente al Paseo Marítimo, frente a la  Biblioteca Municipal a disfrutar de una tarde-noche musical y carnavalesca, de ambiente familiar, de amigos del baloncesto, tomándote una copa y una tapita a precios de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.