viernes, 18 de julio de 2014

Presentación oficial de la mascota del C.B. Marbella, la gaviota "Germán"

En medio de un gran ambiente deportivo y con la compañía de los alumnos de la Escuela de Verano de Baloncesto 2014, ha sido presentada oficialmente la nueva y primera mascota del Club Baloncesto Marbella, Germán, una gaviota muy representativa de nuestra ciudad y que aporta mucha simpatía a la imagen de la entidad azulona ya que, adaptada al mundo del baloncesto ha resultado un personaje ideal.
El Director de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, junto a Enrique Agüera, presidente del C.B. Marbella, han sido los encargados de entregar el premio a Francisco Pando Zea, un joven estudiante de Publicidad y Diseño. Dicho premio consiste en un fin de semana en régimen de pensión completa en un hotel de 4 estrellas, a elegir, de la localidad gaditana de Conil de la Frontera, premio que ha concedido la empresa patrocinadora del concurso "MAGNA CLÍNIC MARBELLA".
A la cita han acudido numerosos medios de comunicación que querían conocer de primera mano la aparición oficial de la mascota y su autor. También los acompañaron los más de treinta alumnos y monitores de la Escuela de Verano 2014 que organiza la entidad azulona con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella.
El presidente, Enrique Agüera, se mostraba muy contento por la gran participación y excelente resultado que ha obtenido el concurso de diseño y explicaba a los medios que muy pronto la imagen del Club se verá ampliada con un nuevo miembro junto a todos los componentes del mismo, ya que "Germán" tomará vida en la pista y en las gradas del Serrano Lima.
El Club Baloncesto Marbella agradece la participación de todos los concursantes y de todos los que han compartido, votado y colaborado con el concurso dándole una gran repercusión social y mediática.
También traslada su agradecimiento a la empresa patrocinadora "Magna Clínic" que con su gran aportación han hecho posible la realización del concurso; al Ayuntamiento de Marbella y en especial a Federico Vallés por su máxima implicación durante todo el transcurso del concurso; y a Hotel San Cristóbal que colabora gran parte de los eventos celebrados por el C.B. Marbella.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.