sábado, 19 de julio de 2014

David García nuevo fichaje del Colomer Dental Algeciras

Este viernes se ha realizado la presentación de un nuevo jugador del Colomer Dental Algeciras, David García Ramírez, a las 17:00 horas en clínicas Colomer de la Plaza Mayor, en la Avenida Capitán Ontañón, Algeciras.
Fichaje de lujo para el COLOMER DENTAL ALGECIRAS. Este viernes ha firmado David García Ramírez y ya es jugador del Colomer, el fichaje número 9, despacio pero sin pausa, con las ideas claras y la experiencia adquirida el Colomer va configurando la plantilla para la temporada 2014/15 un equipo y un proyecto serio y bien estructurado.
Nacido en Madrid el 10 de Enero de 1976, natural de Torrejón de Ardoz como jugadores como Jorge Garbajosa y José Antonio Paraíso de los cuales es amigo.
Este pívot de 2´05 m, inició su carrera en el mundo del baloncesto en el colegio donde estudiaba CP Severo Ochoa de ahí juego en el Juventud Alcalá en el Estudiantes Junior y de Liga EBA donde entreno varias veces con el equipo ACB.
También juego en Madrid en el equipo de liga EBA llamado Disermoda San Fernando donde también lo compagino con el equipo de 2º División.
Del Estudiantes de Liga EBA ficho por el Ciudad de Algeciras también de Liga EBA, donde también lo compagino con el equipo de 1º Nacional (entrenado por Grandi).
De estos años en Algeciras el Club Baloncesto Linense se interesa por el y ficha a mitad de temporada en la Liga LEB2 siendo entrenador Curro Segura.
Terminando esta temporada ficha por los Barrios de 1º Nacional siendo entrenador Hugo López ex segundo entrenador del Real Madrid de ACB con Pablo Laso, compaginándolo casi toda la temporada con el equipo de LEB coincidiendo con entrenadores como Quino Salvo, Paco Olmos.
También jugó 3 temporadas con el equipo de Gibraltar de categoría Provinciales siendo campeones en dos ocasiones y un subcampeón. Estando en Gibraltar disputo torneos como los Island Games en Grecia o Campeonato de Europa División C en Edimburgo.
Por último en esta temporada vuelve a casa fichando una temporada con el Colomer Dental Algeciras donde a sus 38 años afronta con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo.
FUENTE: AREA/Algeciras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.