martes, 29 de julio de 2014

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Conquero

Ya se conoce el calendario de la Liga Femenina
El Club Baloncesto Conquero ya conoce el calendario de la Liga Femenina 2014/2015, tras el sorteo llevado a cabo este mediodía en la sede de la Federación Española de Baloncesto en Madrid. La competición, que este año ha crecido a catorce equipos, comenzará el miércoles 15 de octubre y acabará en su fase regular, el sábado 28 de marzo de 2015.
El conjunto que dirige Gabriel Carrasco tendrá que visitar en la primera jornada al Mann-Filter de Zaragoza, en un choque previsto para las 17.00 horas del miércoles 15 de octubre. Casi sin respiro, deberá regresar a Huelva para el segundo encuentro liguero, en el que recibirá en el Andrés Estrada al Universidad del País Vasco. El aumento de participantes ha comprimido el calendario y en su primer tramo habrá que disputar seis partidos en prácticamente quince días. Así, el Conquero deberá alternar salidas en miércoles a Zamora (3ª jornada) y Guernica (5ª) con partidos en casa ante Rivas Ecópolis (jornada 4ª) y Gran Canaria (6º). Aunque el club onubense tiene fijado sus encuentros como local los viernes a las 21.00 horas, estos primeros partidos podrían variar su fecha para dar más descanso a la plantilla tras los lejanos desplazamientos intersemanales que tendrá que afrontar.  
A partir de la séptima jornada, en la que el cuadro conquerista repetirá como local ante el recién ascendido Campus Promete, ya únicamente habrá un partido semanal hasta llegar a las últimas cuatro jornadas de liga regular, en la que nuevamente se jugarán dos encuentros intersemanales. En la octava jornada el representante andaluz visitará al UniGirona para luego recibir al Cadí La Seu, seguidamente afrontar la salida más corta del año para rendir visita al Al-Qázeres, recibir luego al Universitario Ferrol, viajar a Salamanca para medirse con el Perfumerías Avenida y acabar la primera vuelta el viernes 19 de diciembre en Huelva contra Bembibre. La competición se reanudará con el comienzo de la segunda vuelta el 9 de enero de 2015.
La Copa de la Reina pasa a disputarse los días 14 y 15 de febrero por la coincidencia con la celebración de la Copa del Rey, aunque este cambio deberá ser aprobado, si procede, por la Comisión Delegada de la FEB. Las eliminatorias por el título, semifinales y final, se prolongarán desde el 4 al 28 de abril. 
Abierta la campaña para la retirada de los abonos
Desde este lunes la taquilla del polideportivo Andrés Estrada estará abierta de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, para conseguir el nuevo abono de la temporada del Club Baloncesto Conquero, que militará por tercer año consecutivo en Liga Femenina.   
El precio del mismo se mantiene en 35 euros, con la salvedad de que esta temporada habrá dos partidos más de liga, al estar compuesta la competición por 14 equipos, y también incluirá los partidos de pretemporada que el equipo dispute en Huelva.
El abono de esta temporada trae consigo numerosas ventajas, como descuentos en distintos comercios de la capital adscritos a la campaña. Además, todas aquellas personas que saquen el abono antes del día 22 de agosto entrarán en el sorteo de dos abonos para ver la primera fase del Mundial de baloncesto en Granada, donde la jugará la selección española  junto a Francia, Serbia, Brasil, Egipto e Irán. 
Además del Andrés Estrada, existen otros comercios del Centro y de Isla Chica que se convierten en puntos de venta del club como son:
Mi Cocina (Avda/ Federico Molina nº70)
Gemios (C/ Rábida nº11)
Joyería Losada (Plaza Houston nº9)
Lotería Las Delicias (C/ José Fariñas nº1)
Radio Universo FM (C/ San Marcos nº38)
Joyería Moral (Avda/ Federico Molina nº 40)
Joyería Aqualón (Centro Comercal Aqualón)
Próximamente se anunciarán nuevos puntos de venta. 
Prensa C.B. Conquero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.