martes, 22 de julio de 2014

Julián Rufo nuevo timonel para el Por Huelva de liga EBA.

La pareja de bases ya está formada en el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, Por Huelva, en liga EBA. Ayer se produjo el fichaje del Julián Rufo González, base, con 1,78 mt., nacido en 1990 en Sevilla, con 88 Kg., de peso, y cuyo último equipo ha sido el Náutico de Sevilla el año pasado.
Lo curioso del caso, es que Julián formaba parte del C.B. Coria que jugó la final de Primera Nacional hace un par de temporadas contra el C.D.B. Enrique Benítez. Es más, Julián Horacio y Antonio Martínez también formaba parte del ese equipo.
Julián Rufo formado en los escalafones inferiores del Cajasol, ha estado en los mejores equipos de Primera Nacional de Sevilla, C.B. Coria, Qalat y Náutico. Ahora recala en el C. D. B. Enrique Benítez, con "la ilusión de aportar a un gran proyecto, como el que se está formando".
Con el fichaje del base, Julián Rufo, el Por Huelva cierra los jugadores de perímetro y casi el equipo, solo a expensas de un fichaje interior que pueda mejorar lo que hasta ahora tiene el club. Desde la Junta Directiva se está muy contento de los acontecimientos, y se espera que los aficionados de Huelva y provincia se unan al proyecto del equipo representativo en liga EBA.
Con la llegada de Julián Rufo el equipo queda de la siguiente manera:
Bases: Guilherme de Sousa y Julián Rufo
Escoltas-Aleros: Antonio Martínez, Julián Horacio, Fulgencio Casanova y Jose Rojas
Pivots: Pedro Rabadán, Pablo Hitos, Julio Granados y Nacho Romero
Antonio Fernández y Alberto Márquez ayudarán todo el año desde el equipo de liga senior provincial, más la ayuda de los junior.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.