jueves, 24 de julio de 2014

Reunión de entrenadores del Club Baloncesto Marbella y almuerzo con los medios de comunicación para presentar el proyecto de la nueva temporada

El pasado Martes día 22 de julio el Club Baloncesto Marbella celebro la reunión de Entrenadores del Club. La reunión fue abierta con la bienvenida al inicio de la pretemporada por parte de nuestro Presidente Enrique Agüera, el cual tras sus palabras de agradecimiento, entrega y profesionalidad a nuestros entrenadores le cedió la palabra a nuestro Director Técnico José Manuel Burgos realizo la asignación de equipos de cara a la próxima temporada, así como los posibles horarios de entrenamientos y explicar de nuevo el patrón de juego a seguir en la planificación de los entrenamientos por categorías. Sobre todo les hizo hincapié a los entrenadores de la importancia del buen trabajo a realizar en las categorías de formación y de la filosofía de cantera del club.
Sin duda el Club se muestra muy ilusionado con el inicio de la nueva temporada en donde pretende continuar con su gran labor de cantera y seguir apostando por nuevos compromisos e ilusiones para seguir creciendo social y deportivamente.
También la actualidad azulona tuvo un acto este miércoles con los compañeros de los medios de comunicación que suelen seguir las noticias de nuestro club.
Dicho acto fue un almuerzo este pasado miércoles día 23 de julio con dichos medios de comunicación, el mismo tuvo lugar en el Hotel San Cristobal que es uno de los fieles colaboradores del club, a dicho almuerzo acudieron varios compañeros de RTVMarbella, M95 TV, Onda Cero, Diario Digital Marbella 24 horas, Departamento de comunicación de la Delegación de Deportes del Iltmo Ayuntamiento de Marbella y La Marca Marbella.
En dicho almuerzo además de la agradable velada, se trataron los posibles proyectos e ilusiones de cara a la próxima temporada. Desde el Club Baloncesto Marbella agradecer a todos los medios de comunicación que pudieron estar presentes y a los que por motivos profesionales no pudieron asistir, su colaboración y seguimiento de la actualidad azulona en la pasada temporada y espera continuar con su colaboración en el futuro.
José Manuel Burgos (prensa@cbmarbella.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.