martes, 29 de julio de 2014

La FAB da a conocer los calendarios de la 1ª Nacional Masculina

Celebrado el sorteo de los calendarios de 1ª Nacional Masculina para esta temporada 14-15, con 24 equipos, divididos en dos grupos de 12 cada uno, comienzo el 19 de octubre, 22 jornadas de liga Regular.
Ha habido 24 equipos inscritos, que se dividirán en dos grupos de 12 cada uno que jugarán una liga a doble vuelta todos contra todos, 22 jornadas, comenzando el 19 de octubre y finalizando esta primera fase el 19 de abril, los cuatro primeros jugarán un play-off al mejor de tres encuentros, clasificando los ganadores para la Final Four a celebrar el 30 y 31 de mayo.
Los dos últimos clasificados jugarán igualmente un play-off al mejor de tres, descendiendo los perdedores de dicha eliminatoria.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.