miércoles, 30 de julio de 2014
Andrea Alcántara, Highlights ADEBA 2013-14
1 comentario:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Sin poner en duda ni cuestionar la calidad de Andrea Alcántara.
ResponderEliminarMe sorprende el endiosamiento que se les llega a dar a los niños en el mundo del baloncesto formativo. Este tipo de vídeos me parecen geniales dentro del círculo privado del equipo, un homenaje a la que habrá sido una gran compañera dentro y fuera de las pistas. Pero que queramos publicarlo en un medio con tanto seguimiento como este blog ( enhorabuena, tiene mucho mérito Eduardo) me parece una ida de pinza considerable.
Como esta jugadora habrán todos los años 5-10 jugadores y jugadoras por generación en toda España y todavía no he visto ningún vídeo publicado como este.
Por favor, menos exhibicionismo y trabajemos por mantener a estos cracks potenciales con los pies en el suelo. Suficientes cantos de sirena escucharán como para que las personas que si tienen poder sobre ellas (entrenadores, padres, etc.) no fomentemos su humildad, su trabajo, su esfuerzo. Al contrario, buscamos alimentar su ego.
No se me interprete como una crítica hacia la jugadora. Todo lo contrario, ayudémoslos a seguir creciendo.