viernes, 26 de junio de 2015

El V Campus Gaber Marbella comienza este domingo 28 de junio

La quinta edición del tradicional campamento baloncestístico, organizado por la entidad local GABER SPORTS MARBELLA, echa a rodar este domingo 28 de junio, con ilusiones renovadas y con un gran número de novedades respecto a las anteriores ediciones.
La primera de las sorpresas que recibirán los campistas serán las innovadoras equipaciones diseñadas, un año más, de forma exclusiva para el Campus Gaber. En esta ocasión, el modelo es universitario americano y en colores que combinan azul marino y turquesa con dorado (que se difuminan), en donde destaca la mascota oficial, Gaberusa, a todo color en la parte delantera, y en la zona trasera, junto al logo de la entidad organizadora, la información de redes sociales.
En segundo lugar, la apuesta por la implantación del bilingüismo llega a esta edición en base al acuerdo de colaboración entre Gaber Sports Marbella y The American College in Spain (ACS), durante el V Campus Gaber, además de desarrollar las sesiones de entrenamiento en dos idiomas, los campistas disfrutarán diariamente de clases de inglés, especialmente diseñadas para el Campus, con profesores nativos, los cuales ofrecerán una serie de actividades y juegos lúdicos adaptados a cada edad, que sin duda supondrá toda una experiencia en esta edición del tradicional campamento baloncestístico del verano marbellí.
En tercer lugar, los campistas vivirán en esta quinta edición una nueva actividad, también absolutamente innovadora, como es el “Airsfot” (Paint-Ball adaptado a cada edad), donde sin duda los pequeños/as disfrutarán como nunca con esta nueva actividad.

La cuarta novedad, y no menos sorprendente, es que se llevará a cabo, al margen de la doble sesión de entrenamiento diaria, el programa de Entrenamiento Técnico (Technical Training), Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando, en esta edición el Campus Gaber, une a la doble sesión de entrenamientos, un trabajo más especifico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.
Pero especialmente permitirá a los jugadores/as conocer una nueva metodología de entrenamiento a base del uso de gomas elásticas, tirantes de resistencia, balones fitball, escaleras de coordinación, pelotas de tenis y globos, escudos de carga, vallas etc.
Según Pablo Bernabe, Director Técnico del Campus, "se pretende intensificar ciertos métodos, que por falta de tiempo en los clubes, los campistas apenas tienen oportunidad de trabajar de manera individualizada, pues el enfoque de los entrenos son más grupales".
Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando, en esta edición el Campus Gaber, une a la doble sesión de entrenamientos, un trabajo más especifico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.un trabajo más específico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física. Ello permitirá a los jugadores/as conocer una nueva metodología de entrenamiento a base del uso de gomas elásticas, tirantes de resistencia, balones fitball, escaleras de coordinación, pelotas de tenis y globos, escudos de carga, vallas etc. A tal respecto, Pablo Bernabé, Director Técnico del Campus, afirma que "se pretende intensificar ciertos métodos, que por falta de tiempo en los clubes, los campistas apenas tienen oportunidad de trabajar de manera individualizada, pues el enfoque de los entrenos son más grupales".
Igualmente, están previstas excursiones al Parque Acuático y a la actividad de Padel Surf en la playa de Puente Romano; junto a las propias actividades del Fuerte Nagüeles, como veladas nocturnas, discoteca light, fiesta de disfraces, y alguna que otra visita sorpresa como ha ocurrido en todas las anteriores ediciones
Junto a todo ello, la dilatada experiencia de esta entidad en cuanto a la organización de eventos de este tipo, cumpliendo el quinto verano consecutivo, el trato personalizado a cada uno, la disposición de los monitores (con gran experiencia en trato con jóvenes), hace que este Campus se mantenga como uno de los referentes veraniegos de Marbella, con una ombinación de deporte y ocio que sigue atrayendo no sólo a marbellíes sino a jóvenes de diferentes puntos de Andalucía y resto de España.
Este domingo, a partir de las 17:30 horas (se ha retrasado el comienzo respecto a otras ediciones) y el Fuerte Nagüeles, el V CAMPUS GABER MARBELLA echará a rodar.
COMUNICADO CAMPUS GABER MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.