martes, 1 de septiembre de 2015

Final liga verano Adaab del Sur 2015

La final de la liga de verano de competiciones ADAAB, se celebró el domingo 30 de Agosto de 2015 a las 12 horas en el pabellón del parque de San Fernando, lugar donde se ha celebrado la competición durante los meses de julio y agosto.
Diez equipos de poblaciones de la bahía de Cádiz (San Fernando, Cádiz, Chiclana y Puerto Real), han participado en esta ocasión.
Se enfrentaban en la final, Drink Team, equipo imbatido durante la liga regular y Ocb Klab, segundo clasificado con dos derrotas.
Encuentro muy disputado y muy igualado con un gran porcentaje en el tiro de Ocb, que fue acompañada por una férrea y fuerte defensa, que llevo a que dicho equipo se pusiera por delante en el ecuador del segundo periodo y ya no soltara el mando del partido, pese a contar con alguna baja por lesión (Carly Amor) y varios jugadores ausentes.
Por parte de Drink, se notó la falta de acierto de Javi Marín, que si en semifinales logro 36 puntos (10 triples), hoy no pudo con la defensa contraria que le dejo sin poder anotar.
Ficha Técnica:
Ocb Klab: 81. Pedro Ortega (16 puntos), Álvaro Amor, Pablo Amor (9 puntos – 3 triples), Nacho García (12 puntos), Fran Martínez (11 puntos – 1 triple), Álvaro Casermeiro (12 puntos – 1 triple), José Muñoz (21 puntos – 1 triple), Pablo Junquera.
Drink Team: 77. Javi Marín, Diego Gallardo (2 p.), Jesús Ponce (3 p. 1 triple), Chemi Cruceira,  Joaquín Cabral (15 p. 2 triples), Alo Marín (22 p. 4 triples), Alex Gómez (2 p.), Yosu Remesal (7 p.), José L. Trías (9 P.), Justo Pelayo (17 p.).
Parciales:
1 er cuarto: 16/27; 2º cuarto: 27/10; 3 er cuarto: 21/17; 4º cuarto: 18/22.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.