miércoles, 4 de enero de 2017

El CB Costa Marbella contará con carroza propia en la cabalgata De Reyes

El Club Baloncesto Costa Marbella participará por primera vez en su historia en la cabalgata de los Reyes Magos, que tendrá lugar el mañana día cinco. 
Será la primera vez que el Costa Marbella cuente con carroza propia en el desfile y en ella los protagonistas serán los jugadores del club que lucirán el color magenta por toda la ciudad. 
A lo largo del recorrido los integrantes de la carroza magenta repartirán, no sólo caramelos, sino también alguna sorpresa relacionada con el club. 
La presidenta del CBCM, María Jesús Rodríguez, explica que esta iniciativa “pretende destacar el valor del deporte en el desarrollo de los niños, haciéndoles ver que jugar al baloncesto o practicar cualquier deporte es tan divertido como cualquier otro juego”. 
Para Rodríguez esta participación supone un paso más en la nueva etapa que se ha marcado la junta directiva, “tratando de estrechar los lazos entre el club y la ciudad, formando parte de las citas más importantes del municipio”. 
Por último la presidenta recuerda a los padres que el Club Baloncesto Costa Marbella permanece abierto a todos aquellos niños y jóvenes que quieran iniciarse o competir en el baloncesto.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: