jueves, 26 de enero de 2017

Previa del partido: "CB Benahavis Costa del Sol--Galletino´s Montilla"

El equipo de Benahavís regresa a su renovado Pabellón de Deportes, con el parquet y la iluminación mejorados, después de dos desplazamientos seguidos donde se pudo obtener la victoria, frente al "Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja" (36-78) y al "Crisara Portus Magnus Almería" (74-85). Esta semana se enfrentará al "Galletino's Montilla" de Córdoba, al que venció en la ida por 69 a 77. 
Después de los catorces encuentros de liga disputados, los “SPARTANS” de Benahavis siguen terceros, con un balance de 11 victorias y 3 derrotas, y el entrenador Javier Malla no podrá contar con todos los efectivos del equipo, ya que los interiores Balmón y Williams, y el alero Corrales, siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El escolta Kelly sigue tocado pero intentará ayudar al equipo. 
Con las nuevas incorporaciones de Javier Meras, Angel Maza y la última de Sergio Malla, los de Benahavís intentarán paliar las bajas y conseguir otra nueva victoria, ante un público que a buen seguro disfrutará de un gran encuentro. Los de Montilla han demostrado ser un rival muy difícil e intenso, y lucharán cada balón hasta el último momento. 
Buscarán los costasoleños en su encuentro 15º de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, y con el apoyo de sus aficionados, y de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener de nuevo un resultado positivo ante el complicado conjunto de GALLETINO'S MONTILLA DE CÓRDOBA, que está en décima posición, con un balance de 6 victorias y 8 derrotas. 
El encuentro de esta próxima jornada se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 28 de Enero 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes. 
Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones de nuestro Speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido. 

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 15ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.
Lugar: Pabellón Municipal de Benahavís.
Día : Sábado 28 de Enero 2017.
Hora : A las 19:00h.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios: