miércoles, 18 de enero de 2017

Previa, Oh!Tels ULB--Telwi CB San Juan del Puerto (Huelva)

Oh!Tels ULB recibe este Sábado a las 19:00 al Club Baloncesto San Juan del Puerto,  en uno de los partidos  de los más interesantes de esta próxima jornada por lo que ambos equipos se juegan. El Club Baloncesto San Juan llega en una magnifica forma, como lo demuestran sus dos últimas victorias, ante Plasencia y Huelva, dependiendo de si mismo para pasar entre los cuatros primeros y lograr la clasificación de cara a la fase de ascenso. 
Los números del San Juan hablan por sí solo del gran equipo que conforman, los onubenses comandan la clasificación de % de triples con un 33%, la de asistencias con 15 por partido y la de valoración con 75. 
Los chicos del Oh!Tels ULB ocupan el segundo lugar en estas tres clasificaciones por lo que se presume un partido muy igualado y competido en el que los linenses buscarán mantener la imbatibilidad en casa y superar el balance de victorias-derrotas de la temporada pasada, algo que al comienzo de esta temporada parecía un reto inalcanzable pero que este grupo de jugadores tiene a tiro gracias a su ambición y ganas de superarse. 
Oh!Tels ULB además no quiere dejar como mínimo de compartir el liderato y meterle presión al Yosiquese de Córdoba en la lucha que desde hace varias semanas mantienen ambos equipos por la consecución de este título honorifico, Aunque lo verdaderamente importante es ganar un partido más y pasar a la siguiente fase con el mayor número de victorias posibles. 
En el apartado de bajas, Miki Ortega sufrió una lesión en su tobillo en el último partido y es baja segura para este encuentro, el resto participa en mayor o menor medida en los entrenamientos y se irá viendo sus posibilidades de poder contar o no con ellos para el partido. 
Los jugadores del OH!Tels ULB esperan ver abarrotadas las gradas del pabellón con la mejor afición del grupo, sin duda alguna para con su ayuda conseguir juntos todos los objetivos y seguir demostrando a todos los visitantes que juntos somos más fuertes.
Prensa ULB

No hay comentarios: