jueves, 5 de enero de 2017

Última jornada de la fase regular del campeonato de España de Selecciones Autonómicas de las categorías de Cadetes e Infantiles

Hoy se disputa la última jornada de la fase regular del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se viene celebrando desde el martes en las localidades onubenses de Palos, Punta Umbría y Huelva. Y hoy sabremos por fin que equipos se clasifican para las semifinales y la posición final que ocupan en la fase de grupos.
La jornada la abre a partir de las 15:30 horas la selección infantil masculina, que sin posibilidades ya de acceder a las medallas buscará el primer triunfo en la competición ante Pais Vasco. A la misma hora la selección cadete masculina se juega el pase a las semifinales contra la Comunidad Valenciana.
A partir de las 17:30 horas llegará el turno de las chicas, las infantiles se verán las caras con Canarias. Mientras las cadetes tendrán como rival a Galicia. Tanto las infantiles como las cadetes están clasificadas para las medallas.
Infantil Masculino...Andalucía-País Vasco...83-52
El equipo que entrena Ricky Pérez no ha podido pasar a semifinales pero al menos se despide con el sabor dulce de su primera victoria en esta Fase.
Cadete Masculina...Andalucia-Valencia...70-81
No ha podido ser y el equipo que entran Rafa Sanz se ha quedado fuera de la lucha por las medallas, la derrota de ayer por un punto ante Cataluña y la de la jornada de hoy ante Valencia se lo han impedido. Aunque han rozado la gesta, al final se han quedado con la miel en los labios. Las semifinales cadetes masculinas enfrentarán por un lado a Cataluña contra Aragón y por otro lado a Valencia ante Madrid. 
Infantil Femenino...Andalucía-Canarias...80-30
Sensacional primera Fase del equipo que entrena Ángel Carmona, imbatidas pasan a semifinales en las que tendrán como rival a la Selección de Aragón, la segunda semifinal enfrentará a las selecciones de Cataluña y Valencia.
Cadetes Femenina...Andalucía-Galicia...63-53
Tras la vicotria ante la selección gallega, las chicas que entrena Teo Aguirre se clasifican para semifinales en la que se enfrentarán al País Vasco, la segunda semifinal enfrentará a Cataluña contra Canarias.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.