viernes, 22 de febrero de 2019

Enerdrink UDEA quiere llenar el pabellón en el arranque mañana de la fase de ascenso contra Melilla


Enerdrink UDEA Algeciras quiere llenar el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras en el arranque, mañana sábado 23 a las 19 horas, de la fase de ascenso de la liga EBA, contra CAM Enrique Soler de Melilla.
El equipo que preside Alvaro Orduña quiere ver la grada del pabellón llena de público apoyando a Enerdrink UDEA en tan trascendental partido, ya que Melilla es uno de los claros aspirantes al ascenso y ha quedado campeón del grupo D-A de la Liga EBA.
Es, sin duda, la primera de las 10 finales que el equipo algecireño tiene en esta segunda fase, en la que se enfrentará a los 5 primeros clasificados del grupo D-A: Melilla, Marbella, Coín, Andújar y Cazorla.
Pero si todos los partidos son trascendentales, Melilla es quizás uno de los más importantes, pues a priori estará arriba de la tabla, junto a UDEA, Marbella y Benahavís, luchando por colarse en la final a cuatro.
Para el club algecireño, el apoyo del público es trascendental para lograr los objetivos de estar en lo más alto de la tabla y aspirar a lo máximo en esta competición.
Para ello, desde Enerdrink UDEA Algeciras se ha puesto en marcha una campaña de socios de cara a la segunda fase de la competición: un bono por 15 euros.
Por ese precio, los aficionados recibirán un carnet de socio para los 5 partidos de la segunda fase; una camiseta de Enerdrink UDEA; y una caja de 24 latas de la bebida energética patrocinadora del equipo, Enerdrink.
Además, desde el club se ha pedido a los clubes base de Algeciras, Los Barrios, Tarifa y San Roque (CBC, CDBA, Montera, Olimpia y Centurias) que los niños que van a ir a los partidos de la segunda fase vayan uniformados. Seis de cada club, elegidos al azar, participarán en la saludo inicial a los jugadores, y al final todos se harán una foto de grupo con el equipo. La entrada de los niños es gratuíta.
Los números de los de Algeciras en la primera fase siguen siendo fantásticos. 16 partidos ganados de 18 disputados; a un punto del equipo máximo anotador (Melilla), y el que menos puntos ha recibido de los grupos D de la Liga EBA (1011). Es el queipo mejor valorado, 1737. Pasa a la segunda fase con 6-2, al igual que Benahavís, Melilla y Marbella.
Ha logrado en esa fase 1509 puntos (uno menos que Melilla) y ha encajado 1011 ( Melilla 1363). La valoración del equipo es 1737 (Melilla 1644).
De los 1509 puntos en la primera fase de Enerdrink UDEA, 872 han sido de 2 puntos (Melilla 848), 378 de triples (Melilla 417), y 259 de tiros libres (Melilla 245). En porcentajes el acierto ha sido del 54,2 % en tiros de 2 (Melilla 52,9), el 30 en triples (Melilla 34,9%), y el 64 % en tiros libres (Melilla 68%).
La valoración total del equipo es de 1737 (Melilla 1644). Ha cometido 310 faltas y recibido 356 (Melilla 299-353). Sus jugadores han protagonizado 306 asistencias (Melilla 273); 706 rebotes, de los que 197 son ofensivos (Melilla 673-187); y han provocado 35 tapones (Melilla 63). Han recuperado 162 balones y perdido 231 (Melilla 149-253).
Sin embargo, en esta segunda fase, Enerdrink UDEA ya ocupa la primera plaza de la clasificación, aunque tenga los mismos partidos ganados (6) y perdidos (2) que los tres siguientes clasificados: Melilla, Marbella y Benahavís.
Ello es así por el balance de puntos anotados, 659, y de recibidos, 509. Enerdrink UDEA es ahora mismo en el grupo D Clasificatorio el que más puntos ha encestado y el segundo que menos ha recibido (Melilla 639-583; Marbella 539-486; Benahavís 592-580).
El equipo algecireño pasa a esta fase con 6-2, al caer derrotado ante La Línea (71-70); y Benahavís (80-72)
El jugador más valorado de Enerdrink UDEA es Andrew Kelly, con 485; seguido de Miki Ortega, con 241; y Edmod Koyanouba con 224. El máximo anotador es Andrew Kelly, con 330 puntos, seguido de Miki Ortega, con 271; y Rubén Perea, con 150.
Enerdrink UDEA Algeciras ha puesto en marcha una campaña de socios de cara a la segunda fase de la competición: un bono por 15 euros.
Por ese precio, los aficionados recibirán un carnet de socio para los 5 partidos de la segunda fase; una camiseta de Enerdrink UDEA; y una caja de 24 latas de la bebida energética patrocinadora del equipo, Enerdrink.
Esta promoción puede adquirirse en Bar Cafetería Centro, Copistería Copiservi, AC automoción, ICE informática y en las oficinas del club en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, además del viernes 22 en la carpa instalada en el centro de la ciudad.
Campaña de socios de UDEA, hoy viernes en la Plaza Alta 
UDEA Algeciras está potenciando la campaña de socios iniciada el lunes, y a tal efecto se ha instalado en la mañana de hoy viernes 22 en la calle Ancha de Algeciras una carpa ofreciendo el bono de socio de 15 euros para la segunda fase.
Por ese precio, los aficionados recibirán un carnet de socio para los 5 partidos de la segunda fase en casa; una camiseta de Enerdrink UDEA; y una caja de 24 latas de la bebida energética patrocinadora del equipo, Enerdrink.
Esta promoción puede adquirirse también en Bar Cafetería Centro, Copistería Copiservi, AC automoción, ICE informática y en las oficinas del club en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, además del viernes 22 en la carpa instalada en el centro de la ciudad.
Enerdirnk UDEA tiene mañana sábado su primer duelo de la fase clasificatoria, ante CAM Enrique Soler de Melilla, que quedara primero en el grupo D-A de la primera fase de la liga EBA. El partido está previsto para las 19 horas y el precio de las entradas para esta segunda fase es de 3 euros, aunque hay a la venta un bono de 15 euros para la segunda fase con regalos.
Duelo al más alto nivel para comenzar esta segunda fase de la liga, ya que se enfrentan los dos equipos de la conferencia sur que finalizaron líderes de su grupo en la primera fase.
CAM Enrique Soler de Melilla ocupó la primera plaza de la clasificación del grupo D-A de la Liga EBA, con 14 partidos ganados y 4 perdidos (pasa a esta fase con 6-2, al igual que UDEA).
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.