domingo, 17 de febrero de 2019

Huelva quiere baloncesto y el Krypteia Capital se lo ofrece


Más de 2.000 espectadores acudieron a la llamada del Krypteia Capital Huelva, que ganó con claridad y se clasifica para la fase de ascenso a LEB Plata.  
Muchos nervios en el inicio del encuentro. Tanto el Krypteia Capital Huelva como el Unión Linense Baloncesto se jugaban la vida. Pocos puntos en los primeros minutos y muchas imprecisiones. Los de Gabriel Carrasco volvieron a mostrar una gran actitud defensiva, pero el acierto en ataque no llegaba. Al descanso, los onubenses ganaban por 2 puntos (30-28) y se presentaba una segunda parte apasionante. 
Tras el paso por vestuarios el partido fue otro. El Krypteia Capital Huelva puso una marcha más, motivado por un Andrés Estrada que ofreció imágenes para el recuerdo. ¡Qué bonito ver el pabellón así! Los puntos llegaban, y dos triples consecutivos de Jose Pizarro hacían coger distancia en el marcador. Parcial de 26-14, y se llegaba a los últimos diez minutos con una ventaja de 14 puntos (56-42).  
En el último cuarto continuó el ciclón negro y albero, y el equipo onubense se llevó una victoria cómoda que le da el acceso a la fase de ascenso a LEB Plata. Ful Casanova volvió a brillar con 17 puntos y 22 de valoración, mientras que Skyler Burgess ofreció su mejor versión, con 18 puntos en su casillero. Resultado final 80-58. Huelva quiere baloncesto, y el Krypteia Capital se lo ofrece. 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: 80 (10, 20, 26 y 24): Pablo Martínez (12), Skyler Burgess (18), BJ Gladden (12), Sebas Domínguez (2), Ful Casanova (17) -cinco inicial; osé Pizarro (9), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (0), Fructuoso Guerrero (0), Jesús Hernández (0), Youssou Kassé (1), Juan Toledo (9). 
ULB LA LÍNEA: 58 (12, 16, 14 y 16): Andrius Banys (4), Víctor Chernodolia (8), Jakub Kasa (15), Javier Balasteui (5), Cándido Matoso (2) -cinco inicial-; Alejandro García (0), Dylan Gómez (5), Carlos Pérez (0), Lucas Pérez (10).
COMUNICADO AGENCIA BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.