lunes, 25 de febrero de 2019

El Krypteia Capital Huelva arranca la fase de ascenso de la mejor forma posible


Con un Andrés Estrada que volvió a presentar una entrada espectacular (más de 1600 personas), los onubenses se lucieron contra el CB Cazorla.  
¡Comenzó la fase de ascenso! Y los de Gabriel Carrasco se entrenan con buen pie. Son muchas las buenas noticias para el cuadro onubense: ya son cinco las victorias consecutivas; el Estrada volvió a presentar una entrada fantástica, con más de 1600 espectadores; y se ganó con autoridad al CB Cazorla.  
Fue un partido divertido. La igualdad reinó en un primer cuarto en el que los dos conjuntos encontraron acierto ofensivo (23-25). BJ Gladden mostró su potencial en los diez primeros minutos y mantenía a su equipo en el partido. En el segundo periodo los onubenses volvieron a mostrar el nivel defensivo de las últimas jornadas. Y es que a día de hoy jugar contra el Krypteia Capital Huelva no es nada cómodo. La actividad defensiva ayudaba a atacar con alegría. Parcial de 24-12 y al descanso el equipo de Gabriel Carrasco ya mandaba por 10 puntos (47-37).     
Tras el paso por vestuarios el Krypteia Capital Huelva seguía con la velocidad de crucero. La segunda parte fue un festival de los locales con parciales de 23-15 en el tercer periodo y 26-18 cuarto. Juan Toledo encontró el acierto y se reencontró con su faceta de “killer” (23 puntos). BJ Gladden mostró de nuevo su talento y poderío físico con 22 puntos. Mientras que Ful Casanova volvió a liderar a su equipo dando un recital: 16 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias, 3 recuperaciones, y 31 de valoración que le convierten en el MPV de la jornada del grupo D-Clasificación. El público que se citó en masa en el Estrada disfrutó de lo lindo con la victoria de los suyos por 96-70.  
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 96 (23, 24, 23 y 26): Pablo Martínez (11), Skyler Burgess (4), BJ Gladden (22), Sebas Domínguez (2), Ful Casanova (16) -cinco inicial- Pablo Hitos (4), Julián Horacio López (8), Jesús Hernández (6), Youssouph Kassé (1), Juan Toledo (23). 
CB CAZORLA, 70 (25, 12, 15 y 18): Sadeeq Bello (7), Andrés Díaz (9), Sakho Mutombo (8), Iker Barbero (11), Dante Thompson (7) -cinco inicial-; David Espadiña (17), Rodrigo Deus (0), Álvaro Navarrete (0), David Rubio (11), Jeray Marchante (0).
COMUNICADO AGENCIA.BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.