viernes, 22 de febrero de 2019

Previa: "Krypteia Capital Huelva vs CB CazorlaJaén Paraíso Interior"

El próximo domingo 24 de febrero se jugará a las 12:00h en el Andrés Estrada el primer partido de la fase de ascenso a LEB Plata del Krypteia Capital Huelva. Se estrenará frente al CB Cazorla, equipo que parte por debajo en esta nueva fase de la temporada con un balance de 1 una victoria y 7 de derrotas (frente al 2-6 de los onubenses). 
"Empezamos una fase totalmente diferente de la liga, nuestra ratio de victorias arrastradas desde la segunda fase, nos tienen en estos momentos muy alejados de las posiciones de ascenso en el grupo, pero también sabemos que tenemos 10 jornadas por delante y que estamos aquí, para competir, dar nuestro máximo y que nuestra trayectoria nos ponga, donde merezcamos. Si volvemos a vivir la misma imagen de público este domingo en el Estrada será difícil que no estemos a la altura. En la cabeza de todo el equipo está el debutar con victoria.” Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva.  
La campaña #TodosAlEstrada continúa. Los socios tendrán cuatro invitaciones, y jugadores, entrenadores, árbitros, oficiales de mesa y directivos de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán su entrada gratis. ¡Todo el baloncesto de Huelva está invitado!
COMUNICADO AGENCIA BIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.