lunes, 25 de febrero de 2019

Dkv San Fernando, 67 – Ecoculture C.B. Almeria, 68


Nuevamente salió la casta, el trabajo en equipo y la entrega para ganar un partido muy difícil. DKV lidera esta tabla de la 2 ª fase por la permanencia.
El partido se ganó en el último segundo con una canasta de Cristian tras pase de Guillermo Casini en contraataque, tras fallar el equipo gaditano dos tiros libres a falta de 6 segundos. Alegría exultante y victoria muy celebrada por los jóvenes pupilos almerienses.
José González movilizó a todo su banquillo y todos respondieron con puntos y rebotes. Debutó con acierto Valentín Strukov (9 puntos, 5 rebotes y con un + 12 de valoración).
DKV estuvo en la pelea durante todo el partido, marcando las diferencias en los rebotes (51 – 29) y asistencias (7 – 2). El parcial del último cuarto lo ganó (19-16) pero no fue suficiente para doblegar a un trabajador y acertado ECOCULTURE, que claramente ganaba el lanzamiento de 3 (28% frente al 8 % rival) y los tiros libres (55 % frente al 45 %).  Los demás datos fueron muy igualados.
Ficha técnica: Pabellón Bahía Sur. SAN FERNANDEZ (Cádiz).
DKV SAN FERNANDO 67. 5 inicial: Jesús Ponce (6) Diego Gallardo (2) Jesús Remesal (6) Federico Ristori (14) y Ángel Cañas-Baliña (3). Jugaron: Juan Miguel Pina (5) Francisco M. Jiménez (8) Pedro Luis Ortega (1) Cesar Heras (4) Álvaro Benítez, José Alberto Ruiz (14) y Guillermo Alcaraz (4).
Valoraciones: Federico Ristori (+ 21) y José Alberto Ruiz (+ 19) los más destacados.
ECOCULTURE C.B. ALMERIA 68. 5 inicial: Luis Rueda (6) Povilas Bileisis (13) Joaquín Reyes (2) Cristian Ramón (14) y Paco Gutiérrez (2). Jugaron: Guillermo Casini (15) Juan Miguel Molina (2) Alberto Puentes (2) Alberto González (3) y Valentín Strukov (9).
Valoraciones: Valentín Strukov y Guillermo Cusini, ambos con (+12) y Povilas Bileisis (+ 10), destacaron.
Parciales: ( 15 – 13 )  ( 30 – 39 )  ( 48 – 52 ) y ( 67 – 68 ).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.