jueves, 14 de febrero de 2019

Innovasur Maristas suma una nueva victoria imprescindible para optar al playoff

En Nacional 1, nueva denominación de la 1ª División Nacional, el pasado sábado Maristas consiguió sumar un imprescindible triunfo ante CB Roquetas por 80-72, victoria que hacía buena la de la semana anterior lejos de casa obtenida ante los almerienses de Centro de Lenguas de Almería, y que le permite hasta el momento seguir entre los ocho primeros de la clasificación con opciones de disputar el playoff de ascenso.

No podían fallar los cervantinos ante un rival que, aún estando por debajo en la tabla clasificatoria, ya han dado algún que otro susto, el encuentro se convertía de obligado cumplimiento para sumar en positivo y seguir afianzando en la segunda vuelta sus opciones. 
Maristas jugó una muy buena primera parte, principalmente en la faceta ofensiva, donde con una buena circulación de balón conseguía anotar desde diferentes posiciones, con un buen acierto desde la línea de 6,75, rápidas transiciones y buena selección de en sus finalizaciones elevó el electrónico hasta los 51 puntos en esos veinte primeros minutos de juego. Quizás en la parcela defensiva no se mostraban especialmente intensos, permitiendo acciones cómodas de su rival, y aunque sobre la pista se veía una superioridad manifiesta, los trece puntos de renta al descanso no parecían suficientes.
La segunda mitad fue deslucida para los locales, los almerienses supieron ir metiendo el partido en un ritmo de posesiones largas, apagando la lucidez que los maristeños muestran cuando el partido es alegre. Los visitantes se apretaron en su defensa ya no recibían puntos de transición y las armas locales casi que se reducían a tiros de media y larga distancia. Estos segundos veinte minutos fueron más una lucha entre defensas y aunque Roquetas estuvo en varias ocasiones a siete puntos, INNOVASUR Maristas supo contrarrestar los acercamientos de su rival.
PARCIALES: 25-14; 26-22; 12-18 y 17-18.
EQUIPO: Marcos Espinosa (12) Álvaro Rider (6); Alvaro Lastres (10); Alvaro Delgado (7); Pedro Cabello (13) - cinco inicial -; David Caballero (0) Ortiz J.A. (7); Bernardo Toro (6); Nacho Delgado (5); Juan Ramírez (14); Javi Agramonte y Gonzalo Orozco.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.