jueves, 14 de febrero de 2019

Antonio Barea, nuevo colaborador de Enerdrink UDEA

El entrenador personal Antonio Barea se ha incorporado esta semana como nuevo colaborador de Enerdrink UDEA, fundamentalmente para el trabajo de los jugadores en el gimnasio.
Antonio Barea es un entrenador personal que, en coordinación con el preparador físico Alberto Fenoy, trabajará con los jugadores de UDEA en el gimnasio. 
El trabajo de Antonio Barea será fundamentalmente un trabajo complementario y de puesta en forma de los jugadores de la plantilla algecireña.
En opinión del entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, desde el equipo se trabaja no sólo para el presente, sino también en la formación del jugador es de cara a su futuro.
En este aspecto Malla aseguró que una de sus preocupaciones es trabajar con las personas de cara a su futuro como jugadores de baloncesto.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.