lunes, 11 de febrero de 2019

Importante victoria del ISE CB Almería ante un rival directo

ISE C.B. ALMERIA, 75 – PICKEN LA CUINA CLARET, 66
Importante victoria ante un rival directo al que se apea de la 4 posición, para recuperarla el ISE C.B. ALMERIA, que además gana el basket-average.
Viendo las estadísticas, parece un partido cómodo, pero no fue así. Algunos momentos de relajación hicieron que a falta de solo 2 minutos el conjunto valenciano se acercará a 3 puntos y con una subida de moral muy peligrosa. Paco Rueda, algo enfadado por el juego, se fajaba en la banda y sufría con algunas pérdidas tontas o tiros inadecuados de sus jugadoras. Al final, 3  triples consecutivos, arma letal del ISE ALMERIA, dieron un respiro. Colaboro el PICKEN con una defensa muy dura, pero provocando muchas faltas personales, que ISE no desaprovecho.
ISE C.B. ALMERIA. Espectacular en el lanzamiento de 3 (46 %) y tiros libres (76 %) y mal en la dosificación del ritmo de juego. Precipitaciones.
PICKEN LA CUINA CLARET. Flojo de inicio (llegó a estar 20 puntos abajo) se fue recuperando poco a poco y con su mayor estatura, ganaba fácilmente los puntos desde la pintura (44 a 22) y en los contraataques. Mal en los tiros de 3 con un pésimo 5 % (1 de 20).  Se acercó a 63-60 en los minutos finales con una buena presión y forzó un parcial de 13-0.
Ficha técnica
ISE C.B. ALMERIA. 5 inicial: Isa Latorre (11) Alicia González (14) Ornella Santana (13) Lucía Torres (3) Y María del Mar F. Cueto (14). Jugaron : Belén Giraldez (6) Bineta Ndoye, Macarena D’Urso (14) Sandra Molero.
Valoraciones. Isa Latorre (+ 23) Ornella Santana (+ 17)  Alicia González (+ 13) y Macarena DÚrso (+12) Las más valoradas.
PICKEN LA CUINA CLARET. 5 inicial: Lorena Segura (7) Jana Georges (14) Laura Velasco (7) Rocío Evangelina (14) y Gloría M. Argente (2). Jugaron: Marta Rabassa (4) Paula García, Sara Rosello, Ndeye Thiama (18) y Elsa Hernández.
Valoraciones. Ndeye Thiama (+ 22) y Jana Georges(+ 18). Destacaron.
Parciales: (18 – 15)  (44 – 28)  (60 – 47)  y  (75 – 66).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.