miércoles, 27 de febrero de 2019

El Peñarroya no culmina la remontada ante Portuense, (68-70)


El Peñarroya cayó derrotado ante Gimnástica Portuense tras un partido en el que volvió a tenerlo en sus manos en los últimos instantes y solo la mala suerte les privó del triunfo. No obstante, los peñarriblenses fueron a remolque prácticamente todo el choque, dando a veces muchas concesiones no forzadas ante la ordenada defensa de los gaditanos. 
Los de Juanra Guzmán comenzaron muy buen el encuentro, bastante ordenados y mediado el primer periodo dominaban el luminoso (11-6), aunque unos minutos de desacierto y desajuste defensivo volteaban el electrónico en favor del conjunto visitante al final de los primeros diez minutos, (13-21). 
A partir de ahí una lucha local por reducir su desventaja, que hasta el descanso fue custodiada por los de E. Vázquez, (35-43) pero que tras la reanudación fue tomando cuerpo, primero al cumplirse el tercer periodo, (49-54) y posteriormente a falta de un minuto para el final cuando el marcador se ajustó, (66-67). En ese instante y hasta la conclusión, el desenlace del juego no favoreció a los peñarriblenses por el apremio del trance y se consumó una nueva derrota.
Parciales: 13-21, 22-22, 14-11 y 19-16
Árbitros: J.A. Huertas y M. Ortuño. Eliminados por faltas personales J. Cañete del Peñarroya y J.M. Fernández del Gymnastica.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 100 espectadores.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.