lunes, 11 de febrero de 2019

Partido de raza, fe y entrega, con victoria final apabullante del CB Almería

ECOCULTURE C.B. ALMERIA 77 -  MULTIOPTICAS BAZA 60
Se tenía que ganar y superar los 5 puntos de ventaja que traía Baza de su partido en casa. Y se consiguió, no fue fácil, pero se consiguió. Los últimos 3 minutos del choque fueron vibrantes, delirantes. Se logró un parcial de 16-2, lo que permite a ECOCULTURE tener opciones de ingresar en las plazas de lucha por el ascenso.
José González rotó con 10 jugadores  (9 de Almería) y consiguió de sus pupilos una entrega y un ritmo de juego que a pesar de la falta de altura, desbordaba por rapidez y lucha a su rival.
Multiópticas Baza que acababa de ganar en la jornada anterior al líder C.B. Marbella, peleo y estuvo siempre con opciones de remontar. La mejor gestión fueron sus puntos en la pintura y el cometer pocas faltas personales. Nuevamente sobresalió en sus filas nuestro almeriense “Didi” como jugador franquicia, con 17 puntos y + 12 de valoración.
Ecoculture C.B. Almería lució ese despliegue de medios que nace innato en su concepto del juego, trabajando, dando asistencias (15 frente a 9) igualando rebotes a pesar de las diferencias en altura (33 para ambos) y marcando la diferencia en el Tiro de 3 (45 % frente a 29 %) y Libre (65 % frente a 44 %). Partidazo. Público entregado. Objetivo logrado.
Ficha técnica.- Asistieron más de 400 aficionados que lo disfrutaron.
ECOCULTURE C.B. ALMERIA 77: 5 inicial. Luis Rueda (17) Povilas Bileisis (8) Joaquín Reyes (4) Cristhian Ramón (11) y Paco Fernández (2). Jugaron: Guillermo Casini (17) J.M. Molina (3) Jesús Moral (5) Alberto Puentes (8) R.E. Diez, Alberto González (2) V. Strukov.
Valoraciones. Luis Rueda, el más valorado del partido (+ 26) Alberto Puentes (+ 13) y Guillermo Casini junto a Cristhian Ramón (+ 12).
MULTIOPTICAS BAZA 60: 5 inicial. David García (17) A. Pérez (8) A. Hitos (3) M. Milán (2) y P. Fernández (9), jugaron: J. Martínez (6)  A.J. García, F. Campoy, J. Muñoz (6) A. Correa  y J. Rodríguez (9)
Valoraciones. P. Fernández (+ 17) A. Pérez (+ 15) y David García “Didi” (+ 12) los más destacados.
Parciales: (19 – 16)  ( 38 – 29)  ( 55 – 48) y ( 77 – 60 ).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.