viernes, 8 de febrero de 2019

Aceitunas Fragata Morón viaja a Almansa

Tras los resultados de la semana pasada, ya sabemos qué equipos de nuestra conferencia estarán en qué grupos. Solo queda por decidir en qué posiciones se llega. A Aceitunas Fragata Morón le ha tocado en el Grupo II, para pelear por la permanencia, y en una posición relativamente cómoda: segundo en la clasificación. Queda un solo partido que influirá en lo que se llevará para esa segunda fase: el enfrentamiento contra FG La Roda. Por eso, este partido no va a tener trascendencia en lo clasificatorio. ¿Quiere decir esto que el encuentro contra Afanion CB Almansa no tiene importancia? En absoluto.
Igual que la semana pasada contra Alicante servía para aumentar el nivel competitivo de cara a la segunda fase, este encuentro tiene tintes similares. Almansa ha tenido una temporada de ensueño en esta LEB Plata y querrá despedir la primera fase con un triunfo delante de su afición. Aceitunas Fragata Morón, por su parte, irá con la idea de mantener el gran nivel competitivo que ha estado mostrando en las últimas semanas y llegar con todas las garantías al duelo de la semana que viene, así como a la decisiva segunda mitad de temporada.
El partido será el sábado 9, a las 20:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Almansa. Antonio López cuenta con todos sus jugadores en forma para tratar de asaltar este recinto, que será defendido por el plantillón de Almansa. Rubén Perello cuenta con jugadores que ya dejaron huella en el Pabellón Alameda (vencieron con una ventaja de 10 puntos), entre los que se encuentran hombres de la talla de Graham-Bell, Thomas Granado o Robert Harris II, por nombrar a los tres más valorados de la plantilla.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.