domingo, 17 de febrero de 2019

Enerdrink UDEA encara con confianza la segunda fase de la competición

Enerdrink UDEA cierra la primera fase de la competición con un contundente triunfo 75-50 antes Real Betis Energía Plus, en un partido con las gradas del pabellón doctor Juan Carlos Mateo llenas de público, y encara con confianza la segunda fase de la competición en Liga EBA.
Con este triunfo, el equipo algecireño pasa a la siguiente fase de la competición del grupo D la Liga EBA como el primero del grupo D-B, con 14 partidos ganados y 2 perdidos.
Gracias a estos triunfos en la primera fase, Enerdrink UDEA encabeza ya la clasificación de ascenso del grupo D, en la que se enfrentará a los equipos de Marbella, Melilla, Coín, Cazorla, y Andújar.
Enerdrink UDEA pasa a la segunda fase con 6 partidos ganados y dos perdidos, al haberse clasificado la Unión Linense de Baloncesto, pese a haber perdido su partido de hoy.
UDEA comenzó su partido ante Real Betis Energía Plus dubitativo, e incluso llego a estar por debajo en el marcador en varias ocasiones de los dos primeros cuartos.
Sin embargo, ya en el descanso ganaba de 10, y la diferencia se fue agrandando conforme avanzaba el partido y los jugadores algecireños centraron su juego.
El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, felicitó al equipo rival, y en relación a su pase a la segunda fase, señalo que espera que su equipo respondan al máximo y se vea un buen baloncesto.
Malla no quiso hacer comparaciones con lo sucedido el pasado año, en el que su equipo también pasó a la segunda fase con 6 victorias, porque aseguró que tanto su equipo como sus rivales son distintos y las circunstancias también lo son.
Consideró que el trabajo de la primera fase ha estado muy bien hecho, y UDEA es un equipo grande que sabe hacer las cosas. Pese a ello Malla reconoce que hay que estar acostumbrados a saber ganar y también a saber perder, porque el deporte es ganar y perder.
El capitán del equipo algecireño Javi Fernández agradeció al público el apoyo que cada sábado da a su equipo y que es muy superior a lo que se ve en otros campos.
Fernández tiene confianza en qué la segunda fase de la competición su equipo conseguirá  muchos triunfos porque tiene un buen plantel de jugadores.
Enerdrink UDEA cierra la primera fase de la competición con un contundente triunfo 75-50 antes Real Betis Energía Plus, en un partido con las gradas del pabellón doctor Juan Carlos Mateo llenas de público, y encara con confianza la segunda fase de la competición en Liga EBA.
Enerdrink UDEA ya encabeza el grupo D de clasificación de la liga EBA 
Enerdrink UDEA Algeciras, al término de la primera fase en la liga EBA, ya encabeza la clasificación del grupo D con 6 partidos ganados y 2 perdidos.
Aunque otros tres equipos tienen el mismo número de victorias y derrotas (6-2), los números de la primera fase le hacen estar a la cabeza al inicio de esta segunda ronda.
Recordar que Enerdrink UDEA se enfrentará directamente a los equipos de Marbella, Melilla, Coín, Andújar y Cazorla. Del grupo D- B además de Algeciras han pasado Benahavís, Huelva, Utrera y La Línea.
Estos diez equipos son los que conforman el grupo D de clasificación, que lidera Enerdrink UDEA y cuyo sorteo para los enfrentamientos se conocerán mañana lunes 18 de febrero.
Además de UDEA, con 6-2 tienen este balance Marbella, Benahavís y Melilla, mientras que Utrera y Coín tienen 4-4, Andújar 3-5, Huelva y La Línea 2-6, y Cazorla 1-7
Pero Enerdrink UDEA está en lo alto de la tabla por sus números de la primera vuelta. En relación a sus directos rivales del grupo, la valoración total del equipo asciende a 1737, mientras que Melilla tiene 1644, Coín 1421, Cazorla 1367, Marbella 1365, y Andújar 1168.
El equipo algecireño también lidera la clasificación de los puntos recibidos, al haber sido el conjunto que menos ha encajado, con un total de 1101 puntos. Le siguen Marbella con 1138, Andújar con 1250, Coín con 1319, Cazorla con 1330 y Melilla con 1363.
En el casillero de puntos a favor Enerdrink UDEA cede por un sólo punto la primera posición al equipo de Melilla, que tiene 1510. Le siguen Coín con 1398, Cazorla con 1390, Marbella con 1311, y Andújar con 1249.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.