miércoles, 27 de febrero de 2019

CB La Mojonera pone en marcha un grupo de baloncesto dirigido a mujeres


El CB La Mojonera tiene previsto iniciar un nuevo grupo de entrenamiento dirigido a mujeres de cualquier edad y de cualquier nivel deportivo que se tenga ya que lo más importante es que tengan ganas de pasarlo bien, realizar baloncesto y practicar deporte en un ambiente sano y divertido. 
La iniciativa ha surgido de un grupo de madres del club que sugirieron la idea  al  club pero no son suficientes para formar un grupo,  por lo que toda mujer que este interesada solo tiene que pasar el día 4 de marzo a las 20:30 horas por el pabellón de deportes donde se realizará el primer entrenamiento y una pequeña reunión para fijar horas y días de entrenamiento así como el resto de condiciones o pasar por el pabellón de deportes de La Mojonera para informarse.
El grupo estará entrenado por Belén Macías, entrenadora de segundo nivel, la cual está muy ilusionada y motivada con la iniciativa. Desde el club se espera que sean muchas las mujeres las que se animen a participar y en caso de que el equipo se forme se podría organizar partidos amistosos con otros equipos similares que ya entrenan en el Toyo y en Vera.
COMUNICADO CB LA MOJONERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.