domingo, 21 de septiembre de 2008

ADEBA SE LO PUSO DIFÍCIL AL C.B. CONQUERO

El C.B. Conquero se proclamó campeón de la VIII Copa de Andalucía Femenina pero tuvo que sudar mas de lo esperado frente al equipo cordobés de ADEBA que en ningún momento le perdió la cara al partido.
Tras un primer cuarto muy igualado el equipo de Gabriel Carrasco apretó los dientes en el segundo cuarto y consiguió una diferencia de 13 puntos al descanso (31-44).
Sin embargo no se rindieron las chicas de Jose Mª Alcántara y cuando todo parecía casi decidido, de la mano de Carmen Casas y Vanesa Blanco redujeron poco las diferencias y a falta de cinco minutos se pusieron a ocho puntos (65-73).
Eel partido entró en un toma y daca constante pero al final se impuso la mayor categoría del rival, con una Eva Lozano inconmesurable demostrando por qué ha sido la máxima encestadora de LF2. Al término del partido el 74-86 iluminaba el marcador y el equipo del CB Conquero consigue el nuevo reinado del baloncesto femenino andaluz.
FICHA TÉCNICA:
Adeba 74: Sara Galisteo (7), Azahara Rey, Carmen Casas (17), Sara García (6), Gosia Krusiec (10) --cinco inicial--, Anabel Pulido (4), Azahara de Dios, Vanesa Blanco (26), Angela Enríquez (2), Pepa Luna, Cristina Cañete y Marta López.
Conquero 86: Bolonio (13), Celestina Vizcaíno (2), Bode (9), Adriana Spears (12), Eva Lozano (28) --cinco inicial--, Bartomeu (4), Lineros (8), Méndez (3), Chumillas, Tena, Álvarez y Alonso (8).
Parciales: 17-20, 14-24, 23-20 y 20-22.
Árbitros: Aroca y Sojo. Eliminaron por faltas a Alonso, Spears y Lozano.
Incidencias: Unos 150 espectadores en la IDM El Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.