domingo, 14 de septiembre de 2008

Puente Genil vence a la Granjuela en un partido vibrante

Partido trepidante el que se vivió en la tarde del Sábado en el Pabellón “Alcalde Miguel Salas” de Puente Genil en la tarde del sábado. Se enfrentaban los dos finalistas de la pasada temporada de la liga Senior, La Granjuela y Puente Genil, y el partido, en lo que a emoción se refiere no defraudó, aunque en lo que a juego se refiere los dos equipos mostraron las carencias propias de pretemporada.
Cómo ejemplo valga que el marcador fue extraño a lo largo de todo el partido, así después de un inicio igualado (con una Granjuela muy enchufada, anotando triples con un porcentaje altísimo), se pasó a una ventaja visitante a mediados del segundo cuarto de 20 puntos (20-40). En ese momento el Movimientos y Nivelaciones reaccionó, devolviendo el parcial y marchándose al descanso con el marcador 38-42.
En la segunda parte el equipo local se mantuvo más entero, con una buena defensa, pero cuando parecía que tenía el partido en su mano (10 puntos arriba a falta de 7 minutos para el final), llegó la relajación defensiva que supuso que La Granjuela se volviera a poner 1 punto arriba a falta de 50 segundos. Con ese marcador Puente Genil encaró el final de partido con valentía, no se arrugó en los tiros libres, y con un par de buenas defensas consiguió finiquitar el partido.
Ciertamente La Granjuela mostró que es un equipo a tener muy en cuenta, con jugadores que están viviendo una segunda juventud, y los refuerzos de este año que sin duda dan más profundidad a su banquillo.

Por su parte Movimientos y Nivelaciones deja la sensación de que aún pueden dar mucho de si. En una plantilla en la que hay 4 caras nuevas falta la compenetración propia entre jugadores que llevan jugando varias temporadas juntos, como ocurre por ejemplo con la Granjuela. Así el trabajo de Antonio Navas de aquí a comienzos de la temporada se antoja como vital, aunque a buen seguro que conseguirá construir un bloque sólido y sacar el máximo partido a todos sus jugadores.
FICHA TÉCNICA:
Movimientos y Nivelaciones 87
: Mariscal(4), Pañeda(15), Aguilar(14), Esojo, Tejada, Rivera(13), Espejo(12), Gama(3), Arteaga(12), Gil(7), Prieto, Valera (7).
La Granjuela 85: Pedregosa(8), Carreto(6), Cañamaque(13), Tomío (7), Domínguez (11), González (13), García(10), Caballero(19), Moreno, Carreras.

Cancha: Pabellón "Alcalde Miguel Salas". Unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.