viernes, 26 de septiembre de 2008

PEÑARROYA SE IMPONE EN ENCINAREJO

El equipo del Cajasur Encinarejo perdió ante el Cajasur Peñarroya por (65-80), en su partido oficial de presentación. Partido disputado con buen ambiente en las gradas y en el que se le entregó al bravo exjugador local Juan García un recuerdo enmarcado de la camiseta de su club que con tanta gallardía ha representado durante las últimas temporadas, un homenaje muy merecido para un jugador que siempre lo ha dado todo en el campo y un ejemplo para los futuros jugadores de Encinarejo.
Centrándonos en el partido fue el típico partido de pretemporada en el que los entrenadores rotaron ampliamente a sus jugadores y experimentaron diferentes defensas y sistemas de ataque. Peñarroya siempre fue por delante en el marcador en el primer tiempo pero sin grandes diferencias. Al descanso 26-34 en el marcador.
Fue en el inicio del tercer cuarto cuando los peñarriblenses apretaron las tuercas y obtuvieron ventajas en torno a los veinte puntos, al final se maquilló algo el resultado y los quince puntos de diferencia iluminaban el marcador.
Hubo detalles interesantes de ambos equipos, pero dos jugadores sobresalieron por encima del resto, Juan González por parte minera y Jose Manuel Alastuey por parte local. En el equipo de Antonio Luna dada la ausencia de Felipe Garcia por lesión, Germinal Cabrita jugó muchos minutos de base y se nota que los pesos pesados del equipo (Aguirre, Camacho, Franco, etc), aún están en el camino para conseguir su máximo nivel.
Al equipo de Antonio Álvarez le vimos con mas ritmo y mucho mas conjuntado que en el partido de la Copa Diputación ante Cajasur Córdoba 2016, nos gustó mucho la participación y aportación de los mas jóvenes (Rodrigo, Molero, Gil, etc) y también la lucha bajo el aro de sus pívots (Mena, Ortiz y Morillo) ante las torrres del Peñarroya (Aguirre, García-Cuevas y Aveledo).

4 comentarios:

  1. Penosa la actitud del escolta Rodrigo romero quitándose las zapatillas y la camiseta al ser sustituido por su entrenador en el encuentro de contra peñarroya. Menos mal que se Iban a radicar las formas chulescas en encinarejo.
    Un seguidor.
    Pd. Juan Garcia gran jugador, mejor persona

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente penosa su actitud, imagino que el cuadro técnico pondrá medidas para erradicar dichas actitudes y que no vuelvan a ocurrir, Rodrigo Romero ya tiene antecedentes en ciertas conductas y no es positivo ni para él ni para su equipo.

    ResponderEliminar
  3. Dejad de darle caña a Rodrigo y dedicaos a vuestras cosas, o tan aburrios estais como para entreteneros con esto.Deberias criticar el penoso aspecto del pabellon, el penoso aspecto de las equipaciones o incluso la penosa asistencia de publico!
    Animo este finde que hay que ganar!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo del pabellón de Encinarejo es de juzgado de guardía, es vergonzoso su aspecto, suciedad, abandono, no sabemos quién será el responsable pero alguien debe tomar cartas en el asunto. Lo del público un poco lógico si vemos la trayectoria del equipo en las últimas temporadas y la escasa población del pueblo, no pensamos que pueda asistir mucha más gente aunque quizás esté en manos del equipo, si es capaz de ofrecer juego y resultados. Por cierto se confirma que Tete no está en el equipo. Se espera la incorporación de Funes y si no llega el equipo está muy cortito de efectivos exteriores.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.