sábado, 13 de septiembre de 2008

CAMPAÑA DE ABONADOS DE CAJASUR CÓRDOBA 2016: "Objetivo, más de 500 abonados"

Bajo el lema “Participa del espectáculo del baloncesto. Saca tu abono y disfruta con nosotros”, el CB Córdoba 2016 ha presentado su campaña de abonados para la temporada en ciernes con el objetivo de captar "cuantos más aficionados mejor".
Según explicó el presidente del club, Martín Torres, “esta campaña nos va a dar la clave de lo que va a ser la dimensión de la entidad porque cuantos más socios seamos capaces de captar, más patrocinadores y colaboradores podremos aglutinar y nos harán más caso en las instituciones”.
La intención del club es la de “acercar baloncesto de una categoría acorde a la de esta ciudad a los aficionados y que el que no conozca cómo es esta categoría en un deporte que ha reportado tantos éxitos internacionales a España, que pueda acceder a unos precios más que populares”.
En este sentido, el abono de temporada costará 50 euros, aunque los menores de 18 años pagarán sólo 30. Asimismo, se ha creado un abono familiar con importantes descuentos de manera que un adulto con dos menores pagarán sólo 60 euros, dos adultos con un menor, 75; y dos adultos con dos menores, 90. (Ver tabla de precios adjunta)
Los carnés se podrán adquirir en las taquillas del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de lunes a viernes entre las 18:00 y las 20:00 horas. Asimismo, mañana domingo se expedirán abonos también antes, durante y después del partido amistoso contra el Qalat Cajasol (17:30 horas), con la ventaja de que quien se abone, entrará gratis al partido entre el Cajasol de la ACB y el Lietuvos Ritas.
Para darle difusión a la campaña, se va a publicitar en diferentes medios de comunicación social de la ciudad para que “quienes no conozcan que en esta ciudad hay baloncesto de calidad, lo sepan”.
Torres no quiso marcarse un objetivo concreto de abonados. “Hemos presupuestado 10.000 euros de ingresos por abonos, lo que equivaldría a unos 200 socios, aunque es una cifra que esperamos rebasar ampliamente y llegar a los 500 carnés vendidos".
La campaña, que dará comienzo el lunes 15 y concluirá el 25 de septiembre, se ha querido concentrar justo antes del comienzo de la competición porque “estamos convencidos de que si la hubiésemos planteado hace dos o tres semanas no habría tenido la misma fuerza, dado que mucha gente estaba de vacaciones”.
COMUNICADO DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.