lunes, 29 de septiembre de 2008

Jeff Mallory, segundo mejor jugador de la jornada

El jugador norteamericano del Cajasur Córdoba 2016, Jeff Mallory, fue el segundo jugador mejor valorado de la segunda jornada de la LEB-Plata en la que obtuvo un total 31 puntos, sólo por detrás de su compatriota del Viopsia Gijón Baloncesto, Jeffrey Bonds, que obtuvo 33.
Mallory estuvo 28 minutos en pista en los que anotó 22 puntos con unos magníficos porcentajes de 7 de 8 en tiros de dos y 8 de 10 en tiros libres. Además, capturó nueve rebotes, tres ellos en ataque, robó un balón y recibió cinco faltas; unos números que le dejaron a las puertas de convertirse en el MVP de la jornada.
El jugador norteamericano se mostró muy satisfecho por sus números personales, “aunque estoy mucho más contento por la primera victoria del equipo”. En su opinión, “después del mal comienzo que tuvimos en el primer partido, era importante demostrarnos que podemos ganar a cualquiera si jugamos a buen nivel”.
Un nivel que fue ampliamente expuesto por el equipo en Ourense, en el que, como dice Mallory, “no sólo jugué yo, sino que mis compañeros también hicieron muy buen partido”. Efectivamente, el equipo concluyó con una valoración de 71 puntos, muy lejos de los guarismos del estreno liguero en Palencia, en el que no sumaron nada más que 39.
El pívot estadounidense que asegura sentirse “cada día más cómodo con los sistemas de juego”, señala que “esta semana tenemos otro partido muy complicado contra el Tarragona en su casa, un equipo que parece que va a ser el rival a batir de esta categoría”, por lo que subrayó que “haber ganado en Orense nos va a servir para coger más confianza y ponerle las cosas más difíciles si cabe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.