lunes, 15 de septiembre de 2008

ELMER BENNETT MARAVILLÓ Y CAJASOL GANÓ A LIETUVOS RYTAS

Con unas gradas semidesiertas, impropio de creer con los dos equipos que estaban en pista el Cajasol de Sevilla se impuso a los lituanos del Lietuvos Rytas por 78-68, de esta manera se tomaron una pequeña vendetta de su derrota hace pocos días en Écija ante este mismo equipo por 92-98.
El partido estuvo igualado la mayor parte del tiempo, con dos primeros cuartos muy desiguales, un primero soso y aburrido, con los dos equipos algo fallones (12-10) y un segundo cuarto totalmente diferente en el que los sevillanos mostraron muy buena cara y causaron buena impresión (29-24).
Los de Manel Comas dominaron el juego interior (Triguero, Ilic, Carter), son muchos centímetros, además el polaco Ignerski demostró un buen tiro de tres y gran poder anotador (21 puntos). Por contra el equipo lituano demostró que tiene muy buenos tiradores.
Pero sin duda la estrella del partido fue el casi cuarentón Elmer Bennett que dio un auténtico recital sobre la pista, dirigiendo, mandando y anotando. Un auténtico mariscal de campo que demostró como se debe de jugar al baloncesto y cual es la esencia de este deporte, ritmo, música y espectáculo sobre el parquet de Vista Alegre. Su actuación sin duda eclipsó a todo lo demás y fue lo mejor del partido.
Ficha técnica:
Cajasol 78 (
12+29+15+22): Pecile (6), Bennet (15), Ignerski (21), Ilic (2), Carter (11) - cinco inicial - De Miguel (2), Triguero (11), Rivero (5) Miso (5).
Lietuvos Rytas 68 (10+24+22+12): Babrauskas (2), Milisavljevic (11), Bjelica (2), Anisimovas (10), Eidson (9) - cinco inicial - Zavackas (12), Sinica (2), Brazdauskis (5), Kulevicius (4) y Gecevicius (11).
Árbitros: Antonio Conde y Jorge Muñoz.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Palacio Vista Alegre de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.