miércoles, 24 de septiembre de 2008

LO MEJOR DE LA RED: ¡Se base!, Siempre...

**A partir de hoy he creado una sección nueva dentro del blog, la he titulado "LO MEJOR DE LA RED" y en ella iremos publicando artículos y referencias a los mejores artículos técnicos y de opinión que desde nuestro punto de vista encontramos por internet referidos al baloncesto. Hemos seleccionado el que indicamos a continuación referente al base y que su autor titula**:
¡SE BASE!, SIEMPRE...
El base, playmaker, director de juego, pointguard, el 1…una especie en extinción por culpa de una mujer, la tal “polivalencia”.
La inteligencia botando, el pálpito del juego ,la visión ,la rapidez, la improvisación y el control yendo de la mano, el tiro y la penetración, el pase picado, largo, corto y medio, una mano al cielo indicando jugada y la otra terrenal, serena y firme.
Controla el ritmo, el estilo de juego, la cadencia, el timing, la intensidad, las jugadas y su variedad y momento, el estado emocional suyo y de sus compañeros, enlaza con el entrenador, negocia con el árbitro…

Ver el artículo completo en el siguiente enlace:
http://ernestosport.blogspot.com/2008/09/s-base-siempre.html

2 comentarios:

  1. Es un honor estar en tu blog como una referencia.Gracias.
    Un gran saludo.
    Ernesto

    ResponderEliminar
  2. Las gracias te las debo yo por hacer uso del mismo en mi blog. Felicidades por el artículo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.