viernes, 19 de septiembre de 2008

El CB Granada y el CB Guadix sellan su convenio de colaboración

El CB Granada anunció el acuerdo de colaboración con el CB Guadix, en un acto en el que también se presentó el Torneo Internacional que lleva por nombre el de esta última localidad granadina y que enfrentará al equipo de Trifón Poch con el KK Zadar el próximo miércoles, día 24, a las 20.30 horas.
Al acto acudieron Julián Aranda, director general del CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, director de cantera del club nazarí, y Rafael Requena y Julio Garrido, presidente y director deportivo del CB Guadix.
El convenio firmado por ambos clubes granadinos vinculará al filial nazarí que disputa la Primera División Nacional grupo K-B y al Circuito Sub-20 ACB/FEB, con el conjunto accitano, que milita en el Grupo D de la Liga EBA.
Igualmente, los jugadores Sub-22 de mayor proyección del CB Granada, como Orlando Camín y Bernardo Castillo, compaginarán, según estimen los técnicos, su participación con el equipo de Liga EBA del CB Guadix y el de Primera Nacional del CB Granada. Así, Jorge Fernández, tercer base del primer equipo, también compatibilizará su trabajo con el equipo ACB y el conjunto vinculado.
Fuente: Terra Deportes (Europa Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.