martes, 16 de septiembre de 2008

TORNEO JUNIOR DE RUTE

El equipo de Unicaja de Málaga se ha proclamado vencedor del Torneo de Baloncesto Junior celebrado en Rute con motivo del décimo aniversario del pabellón "Gregorio Piedra", estos han sido los resultados que se dieron en el citado cuadrangular:
SEMIFINALES
Unicaja 90-Granada 70
Real Madrid 85- Cajasol de Sevilla 78
FINAL
Unicaja 107-Real Madrid 75
Como podemos apreciar el equipo malagueño fue el que marcó la pauta en el torneo y aunque en ganando sus dos partidos por un amplio margen de puntos lo que sin duda le da la etiqueta de favorito para el próximo campeonato de España junior, aunque para ello aún queda mucho tiempo y habrá que tener en cuenta también a otras canteras importantes (Joventut, Estudiantes, Barcelona, etc).
Por último indicar que en la final de consolación, Granada se impuso al equipo sevillano del Cajasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.