domingo, 21 de septiembre de 2008

Profassa Badajoz campeón de la Copa Extremadura 2008-09

En la mañana del Domingo, en la localidad de Cáceres (Pab. Multiusos de Cáceres) se ha jugado la Final de la Copa Extremadura Femenina en su 14º Edición, con un Profassa Badajoz Extremadura que demuestra que ha llegado mejor que las Cacereñas. Al final el resultado Profassa Badajoz Ext. 78 - Iniexsa Cáceres Extremadura 68.
Los dos equipos que representarán a Extremadura en la LF2 de la FEB en la temporada 2008/09 , se enfrentaron en la Final de la Copa Extremadura 2008 que patrocina la Junta de Extremadura y Organiza la FExB, en un partido que dominaron las pacense durante todo el partido, pero que las Cacereñas en ningún momento han dejado de dar la cara.
Con la presencia en el palco del Consejero de los Jóvenes y del Deporte, D. Carlos J. Rodríguez, la Alcadesa de Cáceres, Dª Carmen Heras, el Presidente de la FExB, Jesus L Blanco y otras autoridades que pudieron vivir en directo el buen momento del Baloncesto Femenino Extremeño con los dos representantes para la próxima temporada.
Destacar en el equipo Pacense a la Extremeña, Lorena Infantes con 17 puntos y otra buena dirección de partido, y la consistencia de Paula Muxiri con 20 puntos y 6 rebotes. Por parte Cacereñas, destacar a Alicia González con 14 puntos y 6 Faltas recibidas.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.