miércoles, 24 de septiembre de 2008

ANDÚJAR SORPRENDE A PEÑARROYA

Sorprendente victoria la cosechada por el equipo de Juan Carlos Expósito en la mañana del domingo, ante un rival como el CP Peñarroya, de superior categoría. Sin embargo, en la cancha, nuestros jugadores supieron jugar de tu a tu a un rival con una de las mejores plantillas del grupo D. Ya desde el comienzo, los nuestros salieron a por todas, y con un gran acierto, comenzaron a mandar en el marcador; cosa, que si cabe, motivó mas al equipo iliturgitano, que con Juanito como estilete, comenzaba a desarbolar la defensa visitante.
Ya en el segundo cuarto, y con nuestros jugadores grandes sentados en el banquillo; la excelente labor de Ángel Menéndez, jugando como falso 4, permitió alcanzar rentas que rozaban los 20 puntos, a poco mas de 4 minutos para el descanso. Sin embargo una reacción visitante, les acercaba peligrosamente al marcador.

Ya en la segunda parte, y durante los primeros minutos, los visitantes salieron con algo mas de intensidad, pero su acierto de cara al aro no era el idóneo. Sin embargo, el Montajes Rueda, anotaba con un gran porcentaje, desde la linea de 3 puntos, obligando al equipo visitante a defender mas abiertos, pudiendo penetrar con algo mas de facilidad. Ya en los últimos minutos de partido, intento de reacción visitante, para llevarse el partido, pero nuestro equipo supo jugar en los momentos finales; llevándose así el partido por el marcador de 79-71.
Por parte del CB Andújar anotaron: Fran Exposito,Adri (4),Tete (12), Fran Fernandez, Rafa (18),Joaquin (6), Angel (11),Vicente (6), Martin (2), Nacho, Miguel, Juanito (20).
Extraído de: http://basketandujar.blogspot.com/
NOTA ACLARATORIA:
**He puesto la crónica del partido tal y como viene expuesta en la página web del Club Montajes Rueda de Andújar, lo mismo que hacemos de cualquier club cuando no presenciamos el partido en directo. No se por qué se le está dando tanto revuelo a esta noticia (no deja de ser nada mas que un resultado de pretemporada). Nosotros nos limitamos a dar información y no queremos ninguna polémica, no es el sentido del blog. Nos llegan rumores no confirmados de circunstancias anómalas en el desarrollo del partido, si los clubs quieren aclarar algo respecto al partido les ofrecemos nuestro blog para lo que necesiten**.

2 comentarios:

  1. Querido Eduardo:
    Soy de Peñarroya y me ha sorprendido que hayas dado por buena una noticia que sólo Andújar publica a bombo y platillo en su web.
    Imagino que en realidad desconocéis lo que sucedió con el partido que se dice que se disputó en Andújar.

    En fin, no sé si el error ha sido que habéis caido en el engaño, que no habéis cotejado la información o simplemente que vende mucho decir que Peñarroya ha caido frente a un rival de categoría inferior, en cualquier caso he de decir que es el primer gazapo que veo en su blog y a pesar de ello os sigo animando a que sigáis con él porque soy un fiel seguidor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Querido Miguel:
    Esta noticia esta copiada textualmente como aparece en la página web de Andújar (es un medio oficial de ese club), la hemos puesto y citado textualmente,igual que ponemos las que aparecen en la página web de Peñarroya u otros clubs, nosotros no hemos añadido ni quitado nada.
    Días antes en este mismo blog anunciamos que Peñarroya jugaría un amistoso en Andújar y nos hemos limitado a poner la única referencia que nos ha llegado del resultado y que puedes cotejar en la dirección indicada.
    ¿Me puedes decir cual es el gazapo? ¿No entiendo bien que quieres insinuar? ¿No se jugó el partido? ¿No fue ese el resultado? ¿En qué nos hemos equivocado? . Me gustaría que nos aclarases cual es nuestro error, si es que lo hay. Cualquier cosa que nos envíe alguien que esté plenamente identificado lo pondremos.
    La verdad me sorprende mucho tu mensaje, a no ser que haya algo que desconozca.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.