viernes, 5 de septiembre de 2008

CONSTRUCCIÓN DE LA DEFENSA INDIVIDUAL

Os invito a descargar este trabajo sobre la defensa individual que creo puede ser de utilidad para entrenadores de baloncesto, este artículo lo envié a la Federación Andaluza de Baloncesto que en su momento lo colgó en su Web del Entrenador, también lo podéis encontrar publicado en el blog para entrenadores www.desdeelbanquillo.es que desde aquí os aconsejo visitar. A continuación os pongo el enlace que os ayudará a descargar dicho trabajo.
Descargar: Construcción de la defensa individual

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Eduardo

    Te felicito por el blog, es magnífico, casi me atrevo a decir que es el mejor en castellano a nivel técnico y táctico.

    No sé si le pasará a más gente, pero desde que subes los artículos en PDF me los bajo pero no me funcionan.

    Saludos

    Javier

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier: Gracias por tu felicitación.
    Las noticias que me llegan de la descarga de los artículos PDF, es que se hace sin dificultad y después se abren fácilmente. No se si habrá otras personas en tu situación.
    Si no los consigues abrir envíame tu dirección de correo y te los mando por e-mail.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier

    A mi se me abren bien. Lo que yo hago es abrirlos desde el enlace y con el documento abierto le doy a "guardar como". Luego los puedo abrir bien desde donde los tengo guardados. Prueba a ver si hay suerte.

    Como siempre gracias Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ambos. Ya se lo que ocurre, es porque uso firefox, ni abriendo y guardando como ni guardando como directamente. En cuanto lo abro con IE no hay problemas.

    Saludos


    Javier

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.