viernes, 28 de noviembre de 2008

1ª NACIONAL FEMENINA (7ª Jornada, la previa)

Este fin de semana arranca la segunda vuelta en la 1ª Nacional Femenina Andaluza, dos líderes sólidos y afianzados uno en cada grupo se perfilan como los grandes favoritos para el ascenso, de una parte en el grupo E1 reina con claridad meridiana el equipo sevillano del Náutico y en el grupo E2 el equipo cordobés del ADEBA (este con dos victorias de diferencia).
Posiciones claras y definidas tambin en la cola tanto en un grupo como en otro (Femenino Cáceres, Tomares Aljarafe, Ramón y Cajal, Linense y Jaén) y el resto de equipos con todas las opciones aún a su alcance, aunque con una pequeña ventaja de Conquero y Utrera en el grupo E1 y Chajeba, Coria y Universidad de Granada en el grupo E2
Grupo E1
RES.U.LOS BERMEJALES - INFORMATICA-UTRERA...domingo, 17:30 h.
U. HUELVA CONQUERO - C.B. AL-QAZERES...sábado, 18 h.
FEMENINO CÁCERES - C.B. PORTUENSE...domingo, 12 h.
MACARENA-MILAGROSA - TOMARES ALJARAFE XXI...sábado 19:30 h.
Comentario de la jornada
En este duelo de equipos sevillanos hay un claro favorito que no es sino el equipo del Náutico de Sevilla, no creemos que Marcos Vázquez permita a su equipo confiarse y relajarse porque su rival es un equipo luchador y con carácter y que además juega sin la presión de tener que ganar, lo que les puede hacer peligrosos.
El equipo filial del Conquero camina con paso firme y es segundo de la tabla, su rival cacereño tiene una oportunidad magnífica de arrebatarle ese segundo puesto, pero para ello deberá jugar al límite de sus posibilidades, ya que las onubenses se están mostrando bastante fuertes como locales.
La calidad de las jovenes jugadoras del equipo del Puerto, debe imponerse si todo transcurre con la lógica esperada en la casa del colista cacereño.
Lo mismo pensamos que ocurrirá en la cancha del Distrito Macarena, que aunque son superiores a Tomares Aljarafe, se va a encontrar a un equipo muy motivado tras conseguir su primera victoria la semna pasada apalizando al Femenino Cáceres.
Grupo E2
RAMON Y CAJAL - UNIVERSIDAD DE GRANADA...domingo, 13:30 h.
CHAJEBA 04 - UNION LINENSE BALONCESTO...domingo, 12 h.
CB. CORIA - CAJA DE JAEN...sábado, 17:30 h.
Comentario de la jornada
El líder ADEBA descansa y carga las pilas para la segunda vuelta y su paso al grupo de ascenso. Mientras tanto se vivirá un derbi granadino algo descafeinado, ya que las universitarias son bastante superiores a las chicas del Ramón y Cajal y no deben tener problemas para llevarse el partido, aunque un derbi siempre es un derbi.
Chajeba que jugó unos buenos minutos contra ADEBA (en especial en el tercer cuarto), debe imponerse como local al equipo de la Línea que luchará con todas sus fuerzas y tratará de poner las cosas complicadas al equipo jerezano.
En el partido mas igualado de la jornada parte con ligera ventaja el equipo coriano, pero que no piense que Jaén se lo pondrá fácil ni mucho menos. Posiblemente el equipo jiennense sea de los equipos que mas han progresado desde el inicio de la liga, si bien a nivel de resultados no se ha notado aún, aunque si en cuanto a su competitividad en todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.