jueves, 20 de noviembre de 2008

CAJASOL DESTITUYE A MANEL COMAS

Como suele suceder siempre otro entrenador cae cuando los resultados no acompañan. En este caso Manel Comas conocido popularmente por "el sheriff" ha sido cesado de sus funciones por el Cajasol de ACB.
Provisionalmente se han hercho cargo del equipo sus entrenadores ayudantes Angel Jareño y Rocki Jarana, mientras se espera la llegada de un nuevo entrenador con el que se quiere contar para el próximo enfrentamiento del equipo sevillano ante el Pamesa Valencia.
El nombre que suena con mas fuerza como posible sustituto es el de Pedro Martínez que la temporada pasada entrenó al desaparecido Akasvayu Girona.
Se ha tomado la decisión del cese de Manel Comas en la búsqueda de un revulsivo ante la racha de derrotas del equipo. En la última jornada se perdió en Murcia por diez puntos, que un equipo como el Cajasol sea colista de la categoría con una sola victoria en ocho partidos disputados y sea eliminado en la previa de la Eurocup a manos del ASK Riga no lo han podido digerir los directivos del Club sevillano y la primera medida para arreglar la situación ha sido cesar al primer entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.