sábado, 29 de noviembre de 2008

Jornada 8ª (1ª Nacional Masculina)

Grupo KA
CAI GYMNASTICA - XEREZ C.B....(65-91)
P.M.D. ALJARAQUE - CB.SAN FERNANDO...(69-56)
CB.FRESON PALOS - A.D. LAS CANTERAS...(54-87)
VILLA DE LOS BARRIOS - C.B. SAN JUAN...(72-64)
C.B. TREBUJENA - E. MACHO MORON...(75-85)
Comentario de la jornada
No ceden los favoritos y todos en esta jornada ganaron sus compromisos, tanteos mas ajustados de Morón y Villa de los Barrios pero importante sus triunfos en ambos casos ya que sus rivales también eran de los que mas en forma se mostraban en las últimas jornadas. Importante también la diferencia de puntos que alcanzó Jerez a domicilio en su visita al equipo portuense.
Grupo KB
CIRCULO MERCANTIL - CIUDAD D. HERMANAS...(79-44)
HUERCAL DE ALMERIA - CAJASUR ENCINAREJO...(47-70)
CB LA ZUBIA - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...(92-64)
CB TORREMOLINOS - C.B. GRANADA...(66-61)
C.B. MARBELLA - NAUTICO SEVILLA...(58-76)
Comentario de la jornada
Traspiés importante de Marbella ante Naútico de Sevilla, los sevillanos han vuelto a dar la imagen de comienzo de temporada y demuestran que pese a haber tenido algún revés inesperado, son un equipo con el que se tiene que contar para la siguiente fase de ascenso.
Torremolinos con ciertas dificultades sacó adelante su enfrentamiento con el filial granadino, pasó apuros pero ganó que es lo que verdaderamente importa.
Encinarejo no dio pie a ninguna sorpresa en Almería y con un buen primer cuarto, pero en especial con un tercer cuarto con un parcial de 22-4, y una buena actuación de todo el equipo en general en especial de Alastuey y Mena consiguió su primera victoria a domicilio.
En el duelo sevillano el Círculo Mercantil se mostró intratable en su derbi ante Dos Hermanas, se esperaba mayor oposición del equipo visitante, pero los fueron absoltamente superiores desde el pitido inicial y por momentos mostraron detalles excelentes.
El triunfo de la Zubia se podía prever, aunque dadas las últimas prestaciones del equipo de Francis Trujillo se esperaba mas igualdad, en cualquier caso de sensacional se podría calificar la marcha del equipo granadino (a pesar de ser recién ascendido está demostrando que tiene muchísima calidad) y su liderazgo del grupo (por su regularidad y rendimiento),está siendo mas que merecido.

5 comentarios:

  1. trebujena 75 - etiq macho morón 85

    ResponderEliminar
  2. Estimado Eduardo, se escribe PREVER, que significa ver algo antes de que ocurra, de ahí el prefijo PRE. No hay que confundir con PROVEER, que significa dotar, suministrar, etc. Debemos dar ejemplo los maestros. Enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento anónimo (me gustaría saber tu nombre), ha sido un lapsus que pienso que todos podemos cometer sin darnos cuenta, escribí una e de mas. No me parece bien que me quieras dar lecciones de cultura, ¿a que viene lo de proveer?.
    Si observas otras entradas anteriores, verás que he utilizado ese mismo término adecuadamente.
    Veo que no me perdonas ni una, y me parece un mal detalle de tu parte, da la impresión que sólo quieres destacar lo negativo, me gustaría que también escribieses cosas positivas cuando vieras algo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Eduardo. Ese comentario está escrito en un tono más que inapropiado, y el ejemplo de "proveer" no viene al caso.
    Enhorabuena por tu blog, somos muchos los que te leemos a diario.
    Un saludo maestro.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.