sábado, 22 de noviembre de 2008

CAJASUR CÓRDOBA 2016 GANÓ QUE ERA LO IMPORTANTE

El equipo del Cajasur Córdoba 2016 sacó adelante un partido catalogado como crucial y que tiene triple importancia bajo mi punto de vista: 1) Se rompió la mala racha de cuatro partidos seguidos perdidos, 2) se ganó a un rival directo a domicilio (puede ser clave para el basket average final) y 3) se ganará en confianza y esto puede significar un punto de inflesión importante.
Centrándonos en el partido, dos primeros cuartos totalmente igualados, acabó el partido al descanso con un (31-31), que lo dice todo. La victoria del equipo de Gomáriz se cimentó como casi siempre suele ocurrir en los partidos de basket al principio del tercer cuarto, cogió una ventajita de cinco puntitos que fue suficiente como para vivir de las rentas. Esta vez se supo jugar con el tiempo y el marcador y aunque con apuros se sacó el partido adelante que era de lo que se trataba.
Los porcentajes de los equipos fueron bastantes similares, el equipo local superó a los cordobeses en el rebote (37-27) y estos fueron mejores en tiros libres (80% contra un 56%). En el plano individual gran partido de Ferrer (26 puntos y 20 de valoración), buenos minutos de Ricky Sánchez y Almazán y mejor aportación de Mallory que cuando aparece se nota bastante. En el equipo rival excelente partido de Ortega (18 puntos) y Mestres (17 rebotes) y un Jelinek muy acertado en el tiro exterior.
FICHA TÉCNICA:
CB PRAT JOVENTUT (65): Josep Ortega (18), Josep Mestres (8), Marc Rubio (6), Daniel Del Castillo (8) y David Jelinek (13) –cinco inicial-, Joan Tomas (4), Cristian Oliva (8), Sergio Ruiz y Albert Cabrera.
CAJASUR CÓRDOBA 2016 (69): Luis César Garrido (3), Eloy Almazán (15), Ferrer (20), Aparicio (4) y Mallory (10) –cinco inicial-, Pedro Calles (2), Ricky Sánchez (14), Suka, Sosa, y Expósito.
PARCIALES: (16-13), (31-31), (52-57) y (65-69)
ÁRBITROS: González Zumajo y Blanco Castello.
INCIDENCIAS: Unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.