domingo, 9 de noviembre de 2008

Jeffrey Parmer, MVP de la 8ª jornada de la LEB Plata

Jeffrey Parmer, norteamericano del Torrons Vicens-CB L´Hospitalet, se ha hecho con los mejores números de la octava jornada de la Adecco LEB Plata al acabar con 31 de valoración.
El conjunto catalán consiguió imponerse por sólo tres puntos al Viopisa Gijón Baloncesto y gran parte de culpa de esta trabajada victoria fue gracias a Parmer. Consiguió unos increíbles porcentajes en los tiros (6/7 en tiros de dos, 1/1 en tiros de tres y 4/5 en tiros libres) para acabar anotando 19 puntos. Además consiguió nueve rebotes y recibió seis faltas.Precisamente y a pesar de la derrota, en el conjunto de Gijón se encontró el máximo anotador. De nada sirvieron los 26 puntos del inglés Tarick Johnson.
El partido que enfrentaba a dos andaluces, Unibasket Jerez y Qalat Cajasol, nos dejó a los máximos reboteadores de la jornada. El senegalés Michel Diouf consiguió 14 y Pablo Almazán, del conjunto sevillano, 10. Añaterve Cruz, también del equipo dirigido por Toa Paterna, destacó en las estadísticas individuales de esta jornada. Consiguió dar siete asistencias en los veinticinco minutos que estuvo en pista.
FUENTE: Cris Romero (FEB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.