jueves, 20 de noviembre de 2008

PREVIA ADECCO LEB PLATA – JORNADA 10ª

PARTIDOS DEL VIERNES 21 DE NOVIEMBRE
CANASTA UNIBASKET JEREZ – CAJA RIOJA, 21.00 h.
Con siete victorias consecutivas, el Caja Rioja viajará a Jerez para conseguir la octava y seguir en la zona más alta de la clasificación sin complicaciones. Esta vez se enfrentará a un equipo similar donde cada jugador se vale por sí mismo para hacer lo que mejor se le da. Será un encuentro complicado de ganar entre dos equipos que saben jugar con todos sus hombres. Los de Chapín ya ganaron a Palencia y a Tarragona cuando eran líderes por lo que esta semana no se vendrán abajo por enfrentarse al rival que se enfrentan.
CB PEÑAS HUESCA – PLASENCIA EXTREMADURA,21 h.
Después de la victoria de la semana pasada contra un rival directo, Plasencia Extremadura viaja a Huesca para intentar ganar a un equipo que está falto de triunfos. CB Peñas sólo ha ganado tres encuentros y eso hace que se sitúe en el décimo primer puesto. Los nuevos fichajes tienen que empezar a funcionar en Huesca aunque esta semana tendrán a un rival que no puede perder la más minima oportunidad de seguir subiendo. La clasificación está muy igualada y cada semana se modifica.
GESTIBERICA CIUDAD DE VIGO – QALAT CAJASOL, 21 h.
El conjunto vigués está en un gran momento. Un momento dulce que espera que no acabe esta semana contra el Qalat Cajasol. Los locales han ganado los cuatro últimos partidos y entre ellos acabaron con Palencia, Ourense o Tarragona. Los de Vigo ya no le tienen miedo a nadie y esta semana, arropados por su público, se enfrentarán a uno de los últimos clasificados. Los sevillanos, después de una muy mala racha, ganaron su último partido. Con esta ración extra de motivación tendrán que dar el 100% para ganar a este difícil equipo.
LEYMA BÁSQUET CORUÑA – CB TARRAGONA 2017, 21 h.
El conjunto coruñés, en la última plaza, está obligado a ganar. Ha perdido en las cinco jornadas anteriores y encima esta semana tendrá que hacerle frente a uno de los equipos más consolidados, CB Tarragona. En la tercera plaza, los tarraconenses no se desprenden de los primeros puestos, aunque también están deseando de aprovechar los tropiezos de Palencia y Rioja para llegar a lo más alto de la cúspide, pero éstos no llegan.
HNV CONSMETAL NAVARRA – OURENSE GRUPO JUANES, 21 h.
Buen partido entre dos equipos que tienen cinco victorias y que han venido a más conforme pasaban las jornadas. Aunque Navarra es el que lleva una racha negativa, los de Ourense no deben relajarse ni un sólo segundo. Será un gran partido, muy interesante, donde el vencedor se va a llevar unos puntos muy buenos para subir en la clasificación.
PARTIDOS DEL SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE
T. VICENS-CB L´HOSPITALET – FAYMASA PALENCIA, 18 h.
El conjunto palentino lucha cada semana por llegar a la primera posición en la que ya estuvo hace tiempo. Ha ganado los últimos tres encuentros esperando el fallo de los riojanos, pero estos no pierden. Tras caer en tres de los últimos cuatro encuentros disputados, Torrons Vicens-CB L´Hospitalet cae hasta la séptima posición. Los catalanes no deben de cometer muchos más errores ya que la liga está muy igualada y les va a costar mucho llegar a las mejores posiciones.
CB PRAT JOVENTUT – CAJASUR CORDOBA 2016, 18:15 h.
Dos equipos más que necesitados de triunfos donde uno de ellos lo conseguirá esta semana. Los dos conjuntos sólo han ganado dos encuentros, por lo que se sitúan en la zona baja de la clasificación empatados a dos victorias con el colista. Los locales han perdido los últimos cinco encuentros mientras que el equipo cordobés ha caído en las cuatro últimas jornadas. Las palabras sobrarán en este partido para ir directamente a la acción y quedarse con los puntos.
VIOPISA GIJON – WTC ALMEDA PARK CORNELLÁ, 19 h.
Los catalanes están que no paran de llevarse alegrías y en la cuarta posición pueden seguir subiendo si ganan a un Viopisa Gijón que no pasa por un buen momento. Han perdido los tres últimos partidos y eso ha propiciado que se coloque duodécimo a una sola derrota de los peores clasificados. Los de Gijón tienen que empezar a ganar y hacerlo esta semana contra un rival como el que tendrán delante será una doble alegría para los de Jenaro Díaz.
Fuente: FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.