viernes, 14 de noviembre de 2008

1ª Nacional Femenina (Jornada 5ª, la previa)

GRUPO E1
CB.UTRERA - C.B. AL-QAZERES...sábado, 16:30 h.
CNS-LOS BERMEJALES - C.B. PORTUENSE...domingo, 18 h.
UNIV. HUELVA CONQUERO - TOMARES ALJARAFE XXI...sábado, 18 h.
FEMENINO CÁCERES - MACARENA-V.MILAGROSA...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
El choque entre los dos primeros clasificados Naútico de Sevilla y Portuense centra fundamentalmente la atracción de la jornada. Marcos Vázquez sigue teniendo a su equipo en la cresta de la ola, lídera su grupo en los últimos años y ahora tendrá que demostrar dicha supremacía ante un equipo como el gaditano que viene destacando desde los campeonatos andaluces juniors y que sigue una excelente progresión.
Otro interesante partido es el duelo entre el equipo utrerano y el Al-Qázeres, ambos equipos llevan dos victorias y dos derrotas y quieren definir quién dará un paso adelante, posiblemente el factor cancha pueda decidir el duelo.
Los otros dos partidos se presentan con ventaja teórica para el Conquero en casa ante Tomares y para las sevillanas del Distrito Macarena en su desplazamiento para visitar al colista del grupo.
GRUPO E2
UNIVERSIDAD DE GRANADA - UNION LINENSE...domingo, 12 h.
LIMPIEZAS CELESTE-RAMON Y CAJAL - A.DE.BA....domingo, 13 h.
CHAJEBA 04 - CAJA DE JAEN...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
En una jornada que se jugará por completo en la mañana del domingo, se aprecian favoritos claros en cada uno de los partidos. ADEBA no debe tener ninguna dificultad en ganar a las granadinas del Ramón y Cajal algo debilitadas este año por el fichaje de algunas de sus jugadoras por Universidad de Granada. No obstante como siempre decimos la confianza y la relajación son malas consejeras y las cordobesas no deben caer en ellas.
Chajeba de Jerez debe ganar en su feudo a Caja Jaén, pero Juanma Coronil, entrenador de Chajeba, no se fía de un rival con jugadoras muy jóvenes que tratarán de imponer un ritmo frenético al partido del domingo. El equipo jiennense viene de ganar al Limpiezas Celeste Ramón y Cajal por 71 a 46, plantó cara a Universidad de Granada aunque perdió por 61 a 56 y solamente fue derrotado con claridad por ADEBA, por 46 a 75.
Por último no creemos que Universidad de Granada se deje sorprende or el equipo gaditano de La Línea, las granadinas están haciendo buen baloncesto y compitiendo en cada partido, forzaron la prórroga en Jerez y se lo pusieron gfrancamente difícil al líder ADEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.