jueves, 13 de noviembre de 2008

1ª NACIONAL MASCULINA (Jornada 6ª,la previa)

Grupo KA
CB.SAN FERNANDO - CAI GYMNASTICA...sábado, 18:30 h.
Derbi entre vecinos y en los puestos de abajo, los portuenses quieren ganar su primer partido y seguro que pondrán todo lo que tienen para conseguirlo, sin embargo los "cañaillas" de San fernando tratrán de que el factor cancha sea un jugador mas para vencer a su contrincante.
XEREZ C.B. - A.DPTVA. LAS CANTERAS...sábado, 20 h.
Hoy por hoy el equipo de Puerto Real está catalogado como uno de los grandes del grupo, tienen experiencia, calidad y solidez en su juego. Muy finos deben de estar los jerezanos para doblegar al equipo de Las Canteras, sin embargo ya se sabe que cada partido es un mundo y en la cancha siempre son cinco contra cinco por lo que no deben dar nada por perdido hasta el pitido final.
P.M.D. ALJARAQUE - C.B. SAN JUAN...sábado, 19 h.
Derbi entre dos equipos onubenses que llevan una buena trayectoria y con el mismo número de victorias. los locales jugaron un buen partido la semna pasada ante Morón ycon el calor de su hinchada tratarán de conseguir una nueva victoria y seguir aspirando a los puestos de arriba. los de San Juan del Puerto quieren también seguir creciendo y todo pasa por sumar ganando partidos fuera de casa.
FRESON PALOS - ETIQUETAS MACHO-MORON...sábado, 18 h.
Etiquetas Macho Morón ha hecho este año un proyecto serio e ilusionante, ha fichado jugadores de calidad contrastada y con experiencia en EBA. Su marcha en la liga va por buen camino, se está mostrando compacto y sólido y será difícil que se dejen sorprender en la cancha onubense de Palos. Pero el equipo local es un rival también con tradición en el grupo y que en cualquier momento se lo puede poner difícil a cualquiera y mas jugando en su propio feudo.
VILLA DE LOS BARRIOS - C.B. TREBUJENA...sábado, 18 h.
Aunque los locales liderados por Raúl Castro son los favoritos de este partido, son los líderes imbatidos del grupo y en su casa son casi inexpugnables, deberán cuidarse de cualquier tipo de relajación porque el equipo de Trebujena tras apalizar a Palos en la jornada anterior se presentarán con la autoestima crecida y capaces de poder aspirar a todo.
Grupo KB
CAJASUR ENCINAREJO - CIRCULO MERCANTIL...sábado, 19 h.
Los locales parecen haber recuperado algo su juego, aunque la semana pasada perdieron en Alhaurín dieron buena imagen y aguantaron tres cuartas partes departido de tu a tu a los malagueños. Los sevillanos que últimamente han bajado algo el pistón, deberán de acelerar de nuevo su velocidad si quieren volver de nuevo al sendero de las victorias, pero los chicos de Antono Álvarez que en su última aparición en casa jugaron excelente ante Granada querrán repetir su actuación.
CIUDAD D. HERMANAS - ALHAURIN EL GRANDE...sábado, 20 h.
Los sevillanos están jugando a buen nivel aunque no llevan demasiadas victorias, se lo están poniendo difícil a todos sus rivales, así que no se deben de descuidarse los hombres de Francis Trujillo que liderados por Vasco y Javier Meras empiezan a dar el rendimiento que se esperaba de ellos, ya han olvidado la baja de Ismael Sánchez y cada vez se muestran mas fuertes y contundentes.
MAR Y SAL H. DE ALMERIA - C.B. GRANADA...sábado, 19 h.
Oportunidad de oro para los chicos de Paco Ocaña de aumentar su número de victorias, está por ver si habrán acusado algo el cansancio de su disputa del circuito sub-20, pero la juventud de sus hombres superará sin dificultades el hándicap de disputar las dos competiciones. El equipo local que marcha como colista del grupo debe de cambiar el chip y tratar de adaptarse al ritmo de la categoría que por ahora le está costando coger.
CB LA ZUBIA - CLUB NAUTICO SEVILLA...sábado, 18:30 h.
Uno de los choques estelares de la jornada. Los granadinos de La Zubia que perdieron su imbatibilidad en Marbella reciben a uno de los equipos importantes y de los clásicos de las fases de ascenso como son los jugadores sevillanos. partido intenso y trepidante el que se espera y estará por ver quién se lleva el gato al agua, si se impone la fortaleza del equipo local que contará con su fiel hinchada arropándole o la veteranía y saber estar en partidos de este tipo del equipo del Náutico.
CB TORREMOLINOS - C.B. MARBELLA...viernes, 21:50 h.
Sin duda otro de los partidos estrellas de la jornada por variso motivos. En primer lugar por la buena marcha que llevan los dos equipos en la liga hasta la fecha y en segundo lugar por ser un derbi provincial malagueño de los que gustan. Pablo Bernabé ha conseguido que la fuerza del grupo sea la seña de identidad de su equipo, pero Torremolinos cuenta con un gran Fede García que se ha erigido en el líder que los galvaniza y que le shace estar con opciones de victoria en todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.