sábado, 15 de noviembre de 2008

1ª NACIONAL MASCULINA (6ª Jornada)

Grupo KA
CB.SAN FERNANDO - CAI GYMNASTICA...(67-72)
Con su victoria en el derbi provincial gaditano los chicos del Puerto inaguran su casillero de victorias, cuatro equipos cierran la cola de este grupo todos con una victoria. A los locales les pudo la presión y aunque pudo ganar cualquiera, los visitantes tuvieron mejor control de la ansiedad.
XEREZ C.B. - A.DPTVA. LAS CANTERAS...(62-91)
El resultado lo dice todo, el equipo de Puerto Real fue muy superior al equipo jerezano, ni siquiera el hecho de jugar como local les puso las cosas difíciles el equipo de Las Canteras, que se sigue pronunciando como uno de los grandes favoritos del grupo.
P.M.D. ALJARAQUE - C.B. SAN JUAN...(89-70)
El derbi onubense no tuvo historia, Aljaraque es hoy por hoy superior al equipo de San Juan del Puerto y jugando como local mandó siempre en el marcador y en el juego. Definitivamente cuatro equipos se distancian de sus perseguidores y los de Aljaraque son uno de ellos.
FRESON PALOS - ETIQUETAS MACHO-MORON...(67-94)
El equipo de Morón se sigue mostrando fuerte y contundente. Cada vez está mas convencido de sus posibilidades y de su juego. Palos es un por historia y tradición una cancha complicada, pero los sevillanos han formado una plantilla muy equilibrada este año con una buena mezcla de juventud y veteranía, tienen muy claro que su objetivo es jugar la fase de ascenso y en ello van a poner todo su empeño.
VILLA DE LOS BARRIOS - C.B. TREBUJENA...(88-84)
Pasaron muchos apuros los barreños para doblegar a un Trebujena que estuvo a punto de hacerles perder su imbatibilidad, ya en la semana anterior había dado un aviso de su potencial con su victoria contundente ante Palos. Fue un partido en el que la igualdad fue la nota dominante, al final la veteranía de los hombres claves del equipo local se hizo notar y sacaron el partido adelante
Grupo KB
CAJASUR ENCINAREJO - CIRCULO MERCANTIL...(81-56)
Encinarejo parece que se va asentando, sus dos últimos contundentes en casa así lo atestiguan, ahora debe de intentar conseguir triunfos fuera de casa y poco a poco escalar puestos en la clasificación. Con la serenidad que dan las victorias los jugadores de Antonio Álvarez deben demostrar la calidad que todos llevan dentro y optar por objetivos mas altos.
CIUDAD D. HERMANAS - ALHAURIN EL GRANDE...(90-95)
Partido de poder a poder el jugado en Sevilla, la clasificación no está siendo nada justa con el equipo sevillano que ha perdido varios partidos con los grandes del grupo por escasa diferencia. Los malagueños de Francis Trujillo cada vez se parecen mas al equipo que deslumbró en la fase regular el año anterior.
MAR Y SAL H. DE ALMERIA - C.B. GRANADA...(72-80)
En el mejor partido del equipo almeriense, los jóvenes filiales granadinos sin llegar a estar al nivel que están mostrando como locales, supieron sufrir y sacar adelante un partido que les presentó muchas mas dificultades de las previstas.
CB LA ZUBIA - CLUB NAUTICO SEVILLA...(90-62)
Repaso en toda regla del equipo granadino al equipo sevillano que se presentaba con una sola derrota en su haber. Los jugadores de la Zubia enrabietados por la pérdida de la imbatibilidad la semana anterior quisieron dejar claro desde el minuto uno, que son aspirantes a lo máximo durante esta temporada y deben ser respetados como uno de los grandes.
CB TORREMOLINOS - C.B. MARBELLA...(58-65)
En el segundo partido estelar de la jornada el equipo marbellí presentó sus credenciales en la pista de Torremolinos llevándose un derbi que tuvo muchos alicientes. Poco a poco sin grandes alardes los chavales de Pablo Bernabé van creciendo como equipo y demostrando que saben competir al máximo, no le pierden la cara a ningún partido, saben elegir las opciones mas adecuadas a sus características, explotan sus virtudes y camuflan sus limitaciones. Está claro que el conocimiento que el entrenador tiene de la categoría y de ellos mismos tiene mucho que ver en su excelente trayectoria.

1 comentario:

  1. He borrado por error un comentario que decía que los hombres veteranos de Los Barrios (Raúl Castro y Tete estaban lesionados) y no fueron los que sacaron el partido adelante sino un junior que (creo que era Abel), que fue el que se echó el partido a las espaldas.
    El autor de la entrada, decía que no entendía como lo que yo había escrito en el comentario del partido.
    Espero haber reflejado adecuadamente lo que quería indicar su autor con la entrada de su comentario. Perdón de nuevo, pero fue un error manipulativo de los archivos.

    *Respondiendo a su comentario, le diría que siento haberme equivocado en mi apreciación (ignoraba que esos hombres estaban lesionados). Indudablemente todo el mundo puede suponer que no veo todos los partidos del grupo ni de la categoría, solo hago comentarios sobre como se desarrollan las jornadas de forma subjetiva y con el único ánimo de dar vidilla a la 1ª Nacional. Siento haber cometido un pecado de tal calibre, pero prometo que seré mas comedido y solo pondré los resultados de los partidos para no cometer errores como este. Gracias.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.